Internacional
Goleada del equipo forastero

Manchester United derrotó Everton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/11/27 02:33
E5

En partido de la decimotercera jornada de la Liga Inglesa, el Manchester United derrotó el Everton, 0x3, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Liverpool llegaba de una victoria, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Sergio Reguilón no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Alejandro Garnacho al inicio del partido, a través de un remate de pie derecho.

A los 56 minutos, Marcus Rashford marcó el segundo gol para el Manchester United, de penalti. Anthony Martial cerró el marcador con un gol en el septuagésimo quinto minuto del partido.

Tras este resultado el Manchester United ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 24 puntos, el Everton se queda en decimonovena posición, 4 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Erik ten Hag juega fuera ante el Newcastle, mientras la equipo de Liverpool visita al Nottingham Forest.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
EVERTON
EMPATE
MANCHESTER UNITED
Comentarios (5)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ML
2023-11-27 04h17m por mlopez99
Espectacular juego del Manchester United! Han demostrado su potencial y han dejado al Everton sin opción. Una victoria que nos recuerda que el equipo de Ten Hag está en plena forma y listo para enfrentarse al Newcastle en la próxima jornada. ¡Vamos Manchester United!
VV
2023-11-27 03h37m por vvargas12
¡Vaya partido! El Manchester United se impuso con claridad al Everton gracias a los goles de Garnacho, Rashford y Martial. La próxima jornada tendrán un difícil partido contra el Newcastle mientras que el equipo de Liverpool visita al Nottingham Forest. ¡Vamos MU!
DS
2023-11-27 03h26m por dsilvamonster
¡Gran partido de los Red Devils! Llevan tres victorias consecutivas y a domicilio nada menos que al Everton. Reguilón sin salir del banquillo, Alejandro Garnacho con el primer gol, Rashford con el segundo y Martial con el tercero. Así marcha el sexto de la clasificación, 24 puntos. ¡Bien por el Manchester
IT
2023-11-27 02h58m por itorres12
¡Gran partido de los Red Devils! Se nota el trabajo de la plantilla, con potentes ataques y una defensa implacable. Terminaron la jornada con una victoria contundente y a seis puntos de los puestos de Champions League ¡Vamos United!
GO
2023-11-27 02h52m por gortega18
¡Gran resultado para el Manchester United! No me sorprende viendo la actuación de los jugadores, especialmente de Alejandro Garnacho. Bien hecho también para Marcus Rashford y Anthony Martial. ¡Vamos Red Devils!
partidos importantes
U domingo, 26 noviembre 2023 - 17:30
Goodison Park
John Brooks
0-3
Alejandro Garnacho 3'
Marcus Rashford 56' (p.)
Anthony Martial 75'