Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Malmö ganó Elfsborg

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/29 12:21
E5

En partido para la jornada 17, el Malmö derrotó el Elfsborg, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2-1, el martes. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

A los 9 minutos, Arber Zeneli hizo el primer gol para el Elfsborg. Hugo Bolin, empató el partido en el cuadragésimo minuto del partido.

Kiese Thelin cerró el marcador con un gol al minuto 57. Kiese Thelin ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Además de la victoria, el Malmö rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Tras este resultado la equipo de Henrik Rydström ocupa el primero lugar en la clasificación, 31 puntos, el Elfsborg se queda en octava posición, 16 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Allsvenskan, la equipo de Henrik Rydström se enfrenta al Brommapojkarna. Por su parte, la equipo de Borås visita al IFK Goteborg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MALMÖ
EMPATE
ELFSBORG

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ML
2024-05-29 14h23m por mlopez99
Wow, qué partido tan emocionante! El Malmö demostró su fuerza con una impresionante victoria contra el Elfsborg. ¡Qué racha de 5 partidos sin perder! Y Kiese Thelin marcando en 3 partidos seguidos, ¡increíble! Felicidades al equipo de Henrik Rydström por su primer lugar en la clasificación. Y el Elfsborg tendrá que trabajar duro para mejorar su octava
AF
2024-05-29 14h01m por afernandez222
¡Gran partido del Malm! Estamos en una excelente racha de 5 partidos sin perder. Zeneli abrió el marcador pero no se pudo mantener, Bolin logró igualar el partido. Pero Thelin se aseguró la victoria con su gol en el minuto 57. ¡Impresionante! Además, rompimos nuestro récord de disparos en la temporada con 26 tiros. Seguimos en el primer puesto de
LR
2024-05-29 13h27m por lrodriguez16
Gran victoria del Malm en su partido contra el Elfsborg. Impresionante racha de 5 partidos sin perder y liderando la tabla con 31 puntos. Sin duda, el equipo mostr un gran nivel en el campo.
JH
2024-05-29 13h16m por jhernandez8
Gran victoria para el Malm hoy! Menudo partido emocionante contra el Elfsborg. Felicidades a Kiese Thelin por su gol y por marcar en 3 partidos seguidos. ¡Vamos a por el título!
CM
2024-05-29 12h52m por cmartinez113_pr
¡¡¡Qué partido tan emocionante!!! El Malm sigue demostrando su nivel y consigue una gran victoria ante el Elfsborg. Felicidades al equipo de Henrik Rydstrm por su liderazgo en la clasificacin y por romper su rcord de disparos en la temporada. ¡Seguimos adelante!
partidos importantes
U martes, 28 mayo 2024 - 19:00
Eleda Stadion
2-1
Hugo Bolin 40'
Kiese Thelin 57'
Arber Zeneli 9'