Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Lens ganó Clermont

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/21 10:27
        E5

        En la jornada 30 del Liga Francesa, el Lens ganó el Clermont, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 1-0, el sábado. En esta competición, la equipo de Franck Haise llegaba de una derrota, y la equipo de Pascal Gastien llegaba de dos empates.

        El Florian Sotoca marcó el único gol de el Lens al inicio del partido, de penalti.

        Con este resultado el Lens ocupa el sexto lugar en la tabla general, 46 puntos, el Clermont se queda en decimoctava posición, 22 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Franck Haise visita la casa del Marseille. Por su parte, la equipo de Pascal Gastien recibe al Stade de Reims.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        LENS
        EMPATE
        CLERMONT

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JH
        2024-04-21 12h31m por jhernandez8
        ¡Gran victoria del Lens! Rompieron su racha sin ganar y obtuvieron una importante victoria de 1-0 contra Clermont. El gol de Sotoca al inicio del partido fue decisivo. ¡Vamos Lens!
        2024-04-21 12h08m por j_g_arcia
        ¡Gran victoria del Lens en la jornada 30 de la Liga Francesa! Rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, demostrando su fuerza en el campo. ¡Vamos Lens!
        L9
        2024-04-21 11h35m por l97morales
        Gran victoria del Lens en la jornada 30 de la Liga Francesa. Rompieron su racha de 4 partidos sin ganar y se llevan los 3 puntos. Sotoca marcó el gol de la victoria desde el punto de penal. ¡Vamos Lens, a seguir así!
        DP
        2024-04-21 11h26m por dparedesmon
        Gran victoria del Lens en la jornada 30 de la Liga Francesa, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar. Florian Sotoca marcó el único gol de penalti al inicio del partido. ¡Vamos Lens!
        IT
        2024-04-21 10h49m por itorres12
        ¡Gran victoria para el Lens! Rompen la racha de partidos sin ganar con un gol de Sotoca al inicio del partido. Con estos tres puntos, subimos al sexto lugar en la tabla general. A seguir así en los próximos partidos.
        partidos importantes
        U sábado, 20 abril 2024 - 21:00
        Stade Bollaert-Delelis
        Benoît Bastien
        1-0
        Florian Sotoca 3' (p.)
        Enlaces Relacionados