Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Lazio derrotada por la Roma

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/07 02:39
        E4

        La Roma derrotó la Lazio, alargando una racha de 7 partidos sin perder, en una con lo justo victoria, el sábado, 1-0, en la jornada 31. Llegan a este partido, la equipo de Daniele De Rossi llegaba de un empate, y la equipo de Igor Tudor llegaba de dos victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Diego Llorente, Angeliño Tasende y Mario Gila.

        Gianluca Mancini marcó el gol de la victoria poco antes del final de la primera parte. Con este gol, Gianluca Mancini llegó al quinto gol en esta temporada.

        Después de este resultado la Roma ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 55 puntos, la Lazio se queda en séptima posición, 46 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Roma se enfrenta en casa del Udinese . Por su parte, la equipo de Igor Tudor recibe al Salernitana.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2024-04-07 04h19m por gortega18
        ¡Gran victoria de la Roma sobre la Lazio! Muy contento con la actuación de Gianluca Mancini, ¡ya lleva 5 goles en esta temporada! Además, seguimos sumando puntos y consolidando nuestro puesto en la clasificación. ¡Forza Roma!
        DP
        2024-04-07 04h01m por dparedesmon
        ¡Gran partido de la Roma! Impresionante ver cómo han alargado su racha de partidos sin perder a 7. ¡Muy emocionante y reñida victoria contra la Lazio! ¡Felicidades a Gianluca Mancini por el gol de la victoria! ¡Vamos Roma, a seguir sumando puntos y subiendo en la clasificación!
        AF
        2024-04-07 03h20m por afernandez222
        ¡Gran victoria de la Roma ante su eterno rival! Sin duda, el tono de anticipación en el partido era alto y Gianluca Mancini nos dio la alegría con su gol. Ahora a seguir sumando puntos y luchando por el objetivo. Forza Roma!
        JJ
        2024-04-07 02h51m por jjimenezandlz
        Gran partido de la Roma, demostrando su buen momento con 7 partidos invictos. Mancini en estado de gracia con su quinto gol de la temporada. A seguir así en la próxima jornada contra Udinese.
        partidos importantes
        U sábado, 06 abril 2024 - 18:00
        Stadio Olimpico
        Marco Guida
        1-0
        Gianluca Mancini 42'
        Enlaces Relacionados