Nacional
        Goleada del equipo forastero

        Huesca se impuso al Mirandés

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/26 22:33
        E5

        El Huesca ganó el Mirandés, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el lunes, 0x3, en la jornada 28. Llegan a esta jornada, la equipo de Alessio Lisci llegaba de dos derrotas, y la equipo de Huesca llegaba de una racha de segundo empates consecutivos.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Ignasi Vilarrasa inauguró el marcador para el Huesca al minuto 67. Al minuto 68, la equipo de Antonio Hidalgo aumentó la ventaja con un gol de Elady Zorrilla. Óscar Sielva cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        Con este resultado el Mirandés ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 33 puntos, el Huesca se queda en decimosexta posición, 32 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Huesca juega fuera ante el Espanyol. Por su parte, la equipo de Alessio Lisci visita al Tenerife.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JJ
        2024-02-27 00h39m por jjimenezandlz
        Gran victoria del Huesca frente al Mirandés en una racha impresionante de 5 partidos sin perder. ¡Qué gran forma de mantener el optimismo en el equipo! Vamos Huesca
        MS
        2024-02-27 00h18m por msanchez77
        Increíble victoria del Huesca contra el Mirandés con un gran desempeño en la segunda mitad. La racha de 5 partidos sin perder demuestra la fortaleza del equipo. ¡Gran trabajo!
        DP
        2024-02-27 00h00m por dparedesmon
        ¡Impresionante victoria del Huesca sobre el Mirandés! Seguimos sumando puntos y alargando nuestra buena racha. ¡Vamos Huesca!
        S9
        2024-02-26 23h19m por s98moreno
        ¡Qué emoción! ¡El Huesca ganó 3-0 al Mirandés en una racha de 5 partidos invictos! ¡Estamos en el decimosexta posición con 32 puntos! ¡Vamos, equipo!
        SF
        2024-02-26 23h07m por sfrdelgado
        Increíble victoria del Huesca contra el Mirandés, ¡qué racha de 5 partidos sin perder! Felicidades a Alessio Lisci y su equipo por esta gran actuación. A seguir sumando puntos y demostrar que merecen estar en la primera división.
        partidos importantes
        U lunes, 26 febrero 2024 - 20:30
        0-3
        Ignasi Vilarrasa 67'
        Elady Zorrilla 68'
        Óscar Sielva 90'