Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Hellas Verona se impuso al Salernitana

      2024/05/20 21:33
      E5

      El Hellas Verona derrotó el Salernitana en un triunfo, el lunes, 1-2, en partido de la trigésima séptima jornada de la Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Salerno llegaba de un empate, y la equipo de Marco Baroni llegaba de una derrota. Giulio Maggiore fue decisivo con 1 gol.

      El primer gol del partido fue marcado por Tomas Suslov a los 22 minutos. Michael Folorunsho aumentó la ventaja ya después del minuto 45. Michael Folorunsho marcó su quinto de la temporada.

      Giulio Maggiore cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

      Tras este resultado el Hellas Verona ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 37 puntos, el Salernitana se queda en vigésima posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Verona recibe al Internazionale, mientras la equipo de Salerno juega en casa del Milan.

      Encuesta
      RESULTADO
      SALERNITANA
      EMPATE
      HELLAS VERONA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      PG
      2024-05-20 23h33m por pgarcia765
      Qué decepción ver perder a mi equipo, Salernitana, contra Hellas Verona. A pesar del empate anterior, esperaba mucho más de ellos. Aunque Maggiore hizo un buen gol, no fue suficiente para salvar el partido. ¡A mejorar para la próxima!
      IT
      2024-05-20 23h10m por itorres12
      ¡Gran victoria del Hellas Verona contra el Salernitana! ¡Lástima que el equipo de Salerno no pudo hacer más! ¡Muy contento por el desempeño de Giulio Maggiore! ¡Vamos Hellas Verona!
      DN
      2024-05-20 22h54m por dnavarro_madrid
      ¡Gran victoria del Hellas Verona! Felicito a mi equipo por este triunfo, ¡seguimos sumando puntos! Impresionante el gol de Maggiore, decisivo en el partido. A seguir luchando por subir en la clasificación.
      S9
      2024-05-20 22h14m por s98moreno
      ¡Qué emoción! Este triunfo demuestra el gran nivel y entrega del Hellas Verona. Fue un partido emocionante de principio a fin y los jugadores supieron aprovechar cada oportunidad. ¡Vamos Hellas Verona!
      GO
      2024-05-20 21h48m por gortega18
      ¡Gran trabajo equipo, sigamos luchando! ¡Excelente actuación de Maggiore y Folorunsho! ¡A seguir sumando puntos para asegurar nuestra permanencia en la Serie A!
      partidos históricos
      U lunes, 20 mayo 2024 - 18:30
      Stadio Arechi
      Marco Di Bello
      1-2
      Giulio Maggiore 90'
      Tomas Suslov 22'
      Michael Folorunsho 45'