Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Gokulam se impuso al Churchill Brothers

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/25 00:45
        E5

        En partido de la jornada 17 del Liga Hindu, el Gokulam ganó el Churchill Brothers, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 1x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Margao, Goa llegaba de una derrota, y la equipo de Kozhikode, Kerala llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas. En este partido hubo apenas 4 córneres, el número más bajo esta temporada. Entre los titulares estuvo Álex Sánchez.

        Álex Sánchez fue el primero en marcar a los 9 minutos. Álex Sánchez ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Abhijith K aumentó la ventaja en el decimonoveno minuto del partido.

        Louis Ogana cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido.

        Además de la derrota. El Churchill Brothers hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Gokulam ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 32 puntos, la equipo de Margao, Goa se queda en décima posición, 14 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Hindu, la equipo de Mingo Oramas juega fuera ante el Namdhari FC, mientras la equipo de Fran Bonet juega en casa ante el Delhi FC.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        PG
        2024-02-25 02h14m por pgarcia765
        Great win for Gokulam but as a fan of Churchill Brothers, this is definitely a disappointing result. Only 5 shots and 4 corners in the game This is not the team we know and expect. We need to regroup and come back stronger next time
        MS
        2024-02-25 02h06m por msanchez77
        ¡Enhorabuena Gokulam por la victoria en la jornada 17 de la Liga Hindu! Seguimos una racha de 7 partidos sin perder. ¡Impresionante!
        EC
        2024-02-25 01h27m por ecastromendez
        Increble partido de nuestro Gokulam, manteniendo una racha de 7 partidos sin perder y venciendo al Churchill Brothers 1x2. Excelente actuacin de lex Snchez con 3 goles consecutivos. Gran victoria para seguir en el segundo lugar de la clasificacin general. Vamos Gokulam!
        2024-02-25 01h19m por j_g_arcia
        ¡Increíble victoria para el Gokulam! Es impresionante cómo han alargado su racha de partidos sin perder a 7. ¡Enhorabuena a Alex Sánchez por sus 3 partidos consecutivos marcando! Aunque solo hubo 4 córneres, ¡fue un partido emocionante de principio a fin! Los Churchill Brothers tendrán que trabajar duro para mejorar su desempeño en los pró
        SF
        2024-02-25 00h58m por sfrdelgado
        ¡Impresionante partido del Gokulam! Gran victoria ante el Churchill Brothers. ¡Increíble racha de 7 partidos sin perder! ¡Vamos por más!
        partidos importantes
        U sábado, 24 febrero 2024 - 14:30
        1-2
        Louis Ogana 49'
        Álex Sánchez 9'
        Abhijith K 19'