Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Godoy Cruz ganó Instituto

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/26 04:33
        E4

        El Godoy Cruz derrotó el Instituto, alargando una racha de 7 partidos sin perder, en una victoria, el lunes, 0x2, en partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 17.

        A los 37 minutos, Facundo Altamira hizo el primer gol para el Godoy Cruz.

        Manuel Guillen cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 60 minutos.

        A pesar de la victoria, el Godoy Cruz hizo apenas 3 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Instituto rompió su récord de disparos en la temporada, con 21 tiros. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Daniel Oldrá recibe al Estudiantes, mientras la equipo de Diego Dabove se enfrenta en casa del Gimnasia .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        AF
        2024-02-26 05h53m por afernandez222
        Increíble victoria del Godoy Cruz, ¡una racha de 7 partidos sin perder! Aunque solo tuvieron 3 tiros a puerta, lograron vencer al Instituto. ¡A seguir así!
        L9
        2024-02-26 05h15m por l97morales
        ¡Gran victoria del Godoy Cruz! A pesar de hacer solo 3 tiros a puerta, lograron vencer al Instituto y seguir con su racha invicta. ¡Vamos por más!
        LR
        2024-02-26 05h09m por lrodriguez16
        Increíble victoria del Godoy Cruz ante el Instituto en la Copa de la Liga Argentina. A pesar de la racha de 7 partidos sin perder, el equipo demostró un bajo nivel con solo 3 tiros a puerta. Sin embargo, el récord de saques de esquina con 17 muestra que el equipo sigue luchando. ¡Vamos Godoy Cruz!
        2024-02-26 04h59m por j_g_arcia
        ¡Gran victoria de nuestro Godoy Cruz en la Copa de la Liga Argentina! Impresionante racha de 7 partidos sin perder y récord de saques de esquina en el partido. Aunque solo se hicieron 3 tiros a puerta, demostramos una gran eficacia y cerramos el marcador con un golazo de Manuel Guillen. ¡Vamos por más!
        partidos históricos
        U lunes, 26 febrero 2024 - 02:00
        Juan Domingo Perón
        Jorge Baliño
        0-2
        Facundo Altamira 37'
        Manuel Guillen 60'