Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Genoa se impuso al Udinese

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/24 22:51
        E4

        El Genoa se impuso al el Udinese en un triunfo, el sábado, 2x0, en la jornada 26 de la Serie A. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Entre los titulares estuvieron Josep Martínez y Aaron Martín.

        El primer gol del partido fue marcado por Mateo Retegui cuando el reloj marcaba los 36 minutos. Mattia Bani cerró el marcador con un gol a los 40 minutos.

        En la reanudación del partido, el Udinese ha visto Thomas Kristensen ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

        Además de la victoria, el Genoa obtuvo el mejor récord de posesión, con 65%. Además de la derrota, el Udinese hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Genova ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación general, 33 puntos, la equipo de Gabriele Cioffi se queda en decimoquinta posición, 23 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Alberto Gilardino se desplaza en casa del Internazionale. Por su parte, la equipo de Udine recibe al Salernitana.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        SF
        2024-02-25 00h41m por sfrdelgado
        Buen partido para el Genoa, logrando una victoria sólida contra el Udinese. Gran trabajo en posesión y defensa. ¡Vamos Genoa!
        PG
        2024-02-25 00h27m por pgarcia765
        ¡Qué decepción, no puedo creer que mi equipo haya perdido 2-0 contra el Genoa! Fue un partido difícil y con la expulsión de Thomas Kristensen lo hicimos aún más difícil para nosotros. Espero que podamos recuperarnos en los próximos partidos y subir en la clasificación. ¡Vamos equipo!
        JH
        2024-02-24 23h51m por jhernandez8
        ¡Excelente victoria del Genoa! ¡Gran desempeño en el campo y un merecido triunfo! Impresionante el gol de Retegui y la seguridad de Bani en la defensa. Lástima por la expulsión de Kristensen. A seguir así, Genoa!
        IT
        2024-02-24 23h12m por itorres12
        ¡Gran victoria del Genoa! ¡Genial ver a Retegui y Bani marcando goles y a Martínez y Martín en el campo! ¡El Udinese no pudo hacer nada contra nuestro 65% de posesión y solo 5 tiros en contra! ¡¡¡Vamos Genoa!!!
        partidos importantes
        U sábado, 24 febrero 2024 - 20:45
        Luigi Ferraris
        Francesco Fourneau
        2-0
        Mateo Retegui 36'
        Mattia Bani 40'