Internacional
      Bologna sorprendido sorprendida en su terreno

      Genoa Rompe Mala Racha y Vence al Bologna en Emocionante Encuentro de Serie A

      Publicado el: 2025/05/25 00:59
      Actualizado el: 2025/05/27 20:35
      E0
      Genoa Rompe Mala Racha y Vence al Bologna en Emocionante Encuentro de Serie A

      El Genoa ganó el Bologna, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, en un triunfo, el sábado, 1-3, en partido para la 38.ª jornada. Llegan a este partido, la equipo de Bologna llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Genova llegaba de una derrota. Lorenzo Venturino se destacó. Entre los titulares estuvo Aaron Martín. Estanis Pedrola no salió del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Vitinha cuando el reloj marcaba los 17 minutos, desde un saque de esquina. El Genoa aumentó la diferencia en el 26.º minuto del partido, con un gol del Lorenzo Venturino a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. El centrocampista aumentó la ventaja poco antes del final de la primera parte.

      Riccardo Orsolini cerró el marcador con un gol a los 64 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

      Con este resultado el Bologna ocupa el 9.º lugar en la tabla general, 62 puntos, el Genoa se queda en 13.ª posición, 43 puntos.

      Vea las incidencias del partido en la cobertura de ceroacero.es.
      Encuesta

      RESULTADO

      BOLOGNA
      EMPATE
      GENOA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...

      partidos históricos

      U sábado, 24 mayo 2025 - 18:00
      Stadio Renato Dall´Ara
      Marco Monaldi
      1-3
      Riccardo Orsolini 64'
      Vitinha 17'
      Lorenzo Venturino 26' 43'

      OTRAS NOTICIAS

      Chelsea Avanza a la Final del Mundial de Clubes Tras Vencer a Fluminense
      Internacional
      Victoria cómoda del Chelsea en juego emotivo
      El Chelsea triunfó ante el el Fluminense, 0-2, el martes. La equipo de London marcó por João Pedro x2. Robert Sánchez y Marc Cucurella fueron titulares. Marc Guiu no salió del banquillo.