Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Gazisehir Gaziantep derrotado por el Basaksehir

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/25 00:03
        E5

        El Basaksehir ganó el Gazisehir Gaziantep en una victoria, el sábado, 0x2, en la jornada 27. Llegan a esta jornada, la equipo de Marius Sumudica llegaba de un empate, y la equipo de Istanbul llegaba de dos derrotas.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        En el sexagésimo minuto del partido, Krzysztof Piatek hizo el primer gol para el Basaksehir. Mehdi Abeid cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido.

        Tras este resultado el Basaksehir ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 36 puntos, el Gazisehir Gaziantep se queda en decimoséptima posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Istanbul juega en casa ante el Samsunspor, mientras la equipo de Marius Sumudica se enfrenta en casa del Antalyaspor .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        EC
        2024-02-25 02h20m por ecastromendez
        Gran victoria de nuestro equipo, el Basaksehir, ante el Gazisehir Gaziantep. ¡Vamos a por más!
        JJ
        2024-02-25 02h09m por jjimenezandlz
        ¡Gran victoria del Basaksehir sobre el Gazisehir Gaziantep en un emocionante partido! ¡Muy optimista por el gol de Piatek y el cierre del marcador por Abeid! ¡Vamos equipo!
        DP
        2024-02-25 01h32m por dparedesmon
        Gran victoria de nuestro equipo en la jornada 27! Me encantó el tono emocionante y lleno de adrenalina que tuvo el partido. ¡A seguir luchando por más triunfos!
        JH
        2024-02-25 00h57m por jhernandez8
        Gran victoria del Basaksehir ante Gazisehir Gaziantep en la jornada 27. Muy contento con el juego de mi equipo y con los goles de Piatek y Abeid. ¡A seguir sumando puntos en la clasificación!
        LR
        2024-02-25 00h40m por lrodriguez16
        Gran victoria del Basaksehir ante el Gazisehir Gaziantep. Una verdadera demostración de fuerza y determinación. ¡A seguir adelante, equipo!
        partidos importantes
        U sábado, 24 febrero 2024 - 14:00
        Gaziantep Kamil Ocak
        0-2
        Krzysztof Piatek 60'
        Mehdi Abeid 90'