Internacional
        Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Fortaleza ganó Nacional Potosí

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/11 02:03
        E5

        El Fortaleza tumbó al el Nacional Potosí en una victoria espectacular, el jueves, 5-0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Juan Martín Lucero fue el MVP.

        Hércules fue el primero en marcar al minuto 13. En el decimosexto minuto del partido, Juan Martín Lucero marcó el segundo gol para el Fortaleza. El delantero aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 29 minutos.

        A los 48 minutos, la equipo de Fortaleza (CE) aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Yago Pikachu. Imanol Machuca cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo octavo minuto del partido. Marinho, en los minutos finales, recibió orden de expulsión y dejó al Fortaleza superado en número.

        En los próximos partidos de la competición, el Fortaleza recibe al Boca Juniors. Por su parte, el Nacional Potosí se enfrenta en casa del Sportivo Trinidense .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        IT
        2024-04-11 03h38m por itorres12
        ¡Impresionante victoria de mi equipo, el Fortaleza, contra el Nacional Potosí en la Copa Sudamericana! ¡Gran juego de Juan Martín Lucero, el MVP! A seguir así en los próximos partidos, ¡vamos Fortaleza!
        GO
        2024-04-11 03h11m por gortega18
        ¡Qué victoria espectacular del Fortaleza! ¡Imposible no estar agradecido por la actuación del equipo en la Copa Sudamericana! Lucero fue el MVP indiscutible, pero todo el equipo se lució. ¡Hasta Marinho, a pesar de la expulsión, merece nuestro agradecimiento! ¡Vamos Fortaleza, a seguir así en los próximos partidos!
        AF
        2024-04-11 02h44m por afernandez222
        ¡Increíble victoria del Fortaleza! No hay duda de que Lucero fue el MVP. ¡Qué emoción verlos jugar en la Copa Sudamericana!
        MS
        2024-04-11 02h29m por msanchez77
        ¡Impresionante victoria del Fortaleza en la Copa Sudamericana! Lucero fue el MVP con su gran actuación en el partido. ¡Vamos Fortaleza!
        DN
        2024-04-11 02h12m por dnavarro_madrid
        ¡Increíble victoria del Fortaleza en la Copa Sudamericana! Con una gran actuación de Juan Martín Lucero, MVP del partido. ¡Vamos Fortaleza!
        partidos importantes
        U jueves, 11 abril 2024 - 00:00
        Governador Plácido Aderaldo Castelo (Castelão)
        Augusto Aragón
        5-0
        Hércules 13'
        Juan Martín Lucero 16' 29'
        Yago Pikachu 48'
        Imanol Machuca 58'

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        IT
        itorres12 19-05-2024, 06:10
        EC