Internacional
        Goleada del equipo casero

        FK Panevezys goleó HJK

        2024/07/09 19:30
        E4

        El FK Panevezys se impuso al el HJK en una victoria, el martes, 3-0, en partido de del Champions League [Fase Previa]. Ambos equipo de Panevezys y equipo de Toni Korkeakunnas han realizado su primer juego en la competición. Entre los titulares estuvo Federico Palacios.

        El primer gol del partido fue marcado por Ernestas Veliulis en el decimoséptimo minuto del partido.

        A los 65 minutos, Nicolás Gorobsov marcó el segundo gol para el FK Panevezys, de penalti. Noel Mbo cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 67 minutos. A los 71 minutos, la equipo de Panevezys ha visto Cheikhou Dieng ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

        En los próximos partidos de la competición, el FK Panevezys se enfrenta en casa del HJK .

        Encuesta

        RESULTADO

        FK PANEVEZYS
        EMPATE
        HJK

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        A2
        2024-07-09 21h14m por a23mendoza
        ¡Increíble victoria del FK Panevezys ante el HJK en la Champions League! ¡Golazos de Veliulis, Gorobsov y Mbo! ¡Gran inicio de temporada para el equipo de Toni Korkeakunnas!
        EC
        2024-07-09 20h55m por ecastromendez
        ¡Gran victoria del FK Panevezys! ¡Felicidades a todo el equipo por esa gran actuación y especialmente a Federico Palacios por su esfuerzo en el campo! ¡Vamos por más en la Champions League!
        PG
        2024-07-09 20h19m por pgarcia765
        Increíble victoria del FK Panevezys sobre el HJK en la Champions League [Fase Previa]. ¡Gran partido de Ernestas Veliulis y Nicolás Gorobsov! Una lástima la expulsión de Cheikhou Dieng, pero el equipo de Panevezys supo manejar el resultado. ¡A seguir así en los próximos partidos!
        JJ
        2024-07-09 19h52m por jjimenezandlz
        ¡Increíble victoria del FK Panevezys sobre el HJK en la Champions League Previa! ¡Gran desempeño de Federico Palacios en el primer juego de la competición! ¡A seguir con este optimismo y darlo todo en los próximos partidos!
        partidos importantes
        U martes, 09 julio 2024 - 17:30
        Aukštaitija
        Luca Cibelli
        3-0
        Ernestas Veliulis 17'
        Nicolás Gorobsov 65' (p.)
        Noel Mbo 67'