En partido para la 38.ª jornada, la Fiorentina se impuso al el Udinese, 2-3, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Kosta Runjaić llegaba de una racha de 2.ª derrotas consecutivas, y la equipo de Raffaele Palladino llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron David de Gea y Pablo Marí.
Lorenzo Lucca fue el primero en marcar al minuto 26, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Jaka Bijol vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 39 minutos.
Nicolò Fagioli, empató el partido en la reanudación del partido a través de un remate de pie izquierdoo. A los 57 minutos, Pietro Comuzzo marcó el segundo gol para la Fiorentina, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Christian Kabasele, empató el partido en el 61.º minuto del partido desde un saque de esquina. Al minuto 82, Moise Kean hizo el ultimo gol del partido. Con el gol anotado, Moise Kean alcanzó los 25 esta temporada.
Además de la victoria, la Fiorentina rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. A pesar de la derrota, el Udinese rompió su récord de paradas esta temporada, con 8 paradas. Con este resultado la equipo de Raffaele Palladino ocupa el 6.º lugar en la clasificación, 65 puntos, la equipo de Udine se queda en 12.ª posición, 44 puntos.