Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        FC Cincinnati batió SJ Earthquakes

        2024/06/16 15:48
        E5

        El FC Cincinnati ganó el SJ Earthquakes en un triunfo demoledora, el domingo, 2-4, en partido de a Grp.East del Liga Americana. Yuya Kubo firmó una gran actuación con 3 goles.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Pavel Bucha fue el primero en marcar al minuto 54. Hernán López, empató el partido a los 57 minutos. Cuando el reloj marcaba los 72 minutos, Cristian Espinoza marcó el segundo gol para el SJ Earthquakes. Yuya Kubo, que habia entrado a la cancha al minuto 64, empató el partido en el septuagésimo octavo minuto del partido. Al minuto 80, el delantero marcó aún más para el FC Cincinnati. Muy cerca del final del partido, el Yuya Kubo marcó el triplete. Fue el séptimo gol del Yuya Kubo en esta temporada.

        En los próximos partidos de la competición, el FC Cincinnati recibe al Philadelphia Union. Por su parte, el SJ Earthquakes juega en casa ante el Portland Timbers.

        Encuesta

        RESULTADO

        SJ EARTHQUAKES
        EMPATE
        FC CINCINNATI

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        EC
        2024-06-16 18h00m por ecastromendez
        Wow, what a game! FC Cincinnati showed their dominance and pulled off an impressive 4-2 victory against SJ Earthquakes. Yuya Kubo was on fire with 3 amazing goals. The first half was a bit slow, but the second half was full of action. Pavel Bucha opened the scoring at minute 54, followed by Hernán López's equalizer at minute 57. Cristian Espinoza put Earthquakes ahead at minute 72, but Kubo
        DP
        2024-06-16 17h53m por dparedesmon
        ¡Qué partidazo del FC Cincinnati! ¡Vaya triunfo demoledor en el partido contra el SJ Earthquakes! Yuya Kubo fue el gran protagonista con sus 3 goles. Increíble.
        A2
        2024-06-16 17h18m por a23mendoza
        ¡Qué increíble actuación de Yuya Kubo en el partido contra SJ Earthquakes! ¡3 goles en un solo partido! ¡Vamos FC Cincinnati!
        MS
        2024-06-16 16h45m por msanchez77
        ¡Increíble partido, me emocioné de principio a fin! Kubo fue el MVP, qué gran actuación con sus 3 goles. Felicidades al FC Cincinnati por esta victoria demoledora. ¡Vamos por más triunfos en la Liga Americana!
        SF
        2024-06-16 16h16m por sfrdelgado
        ¡Increíble victoria del FC Cincinnati contra el SJ Earthquakes! Yuya Kubo brilló con 3 goles en un partido espectacular. ¡Vamos equipo!
        partidos importantes
        U domingo, 16 junio 2024 - 04:30
        2-4
        Hernán López 57'
        Cristian Espinoza 72'
        Pavel Bucha 54'
        Yuya Kubo 78' 80' 87'