Después de tres cesiones en dos temporadas - Anderlecht, PSV y Rangers -, Fábio Silva, internacional sub-21 portugués de los Wolves, se prepara para una nueva cesión. La prensa italiana avanzó el fuerte interés de Genoa y zerozero está en condiciones de confirmar.
Sin embargo, según nuestro portal ha averiguado, el club italiano no es el único interesado en adquirir a Fábio Silva en esta ventana de mercado. Además de Genoa, el portugués tiene el interés de varios clubes españoles, italianos y alemanes, siendo que Valencia, Wolfsburg y Las Palmas ya han presentado propuestas de cesión al Wolverhampton.
Fábio Silva - vinculado al club inglés desde 2020 y con contrato hasta 2026 - no fue convocado por Gary O?Neil, técnico de los Wolves, para realizar la pretemporada y será, por lo tanto, cedido nuevamente.
Criado en Nogueirense y Gondomar, Fábio llegó en 2010 al FC Porto y siempre fue visto como un delantero prodigio. En la temporada 2020-2021, se trasladó a Inglaterra en una transferencia que el internacional sub-21 asume haber sido «casi obligado».
La temporada pasada, en 35 partidos - divididos entre Wolves y Rangers -, Fábio Silva anotó siete goles y una asistencia.