Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Estudiantes gana y elimina Boca Juniors

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/23 03:12
        E5

        El Estudiantes ganó el Boca Juniors, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el jueves, 2x3, en partido de a las semifinales del Copa Argentina. Miguel Merentiel se lució.

        Al minuto 3, Guido Carrillo hizo el primer gol para el Estudiantes. En el decimocuarto minuto del partido, Marcelo Saracchi fue expulsado con roja directa. Miguel Merentiel, empató el partido cuando el reloj marcaba los 28 minutos. Poco antes del final de la primera parte, el delantero marcó el segundo gol para el Boca Juniors. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

        Mauro Boselli, que saltó del banquillo en el minuto 46, empató el partido en la reanudación del partido. Mala suerte, Nicolás Figal hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 64 minutos.

        Con este resultado, el Estudiantes sigue adelante en la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        BOCA JUNIORS
        EMPATE
        ESTUDIANTES

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2023-11-23 05h33m por s98moreno
        ¡Increíble victoria! El Estudiantes se impuso con un contundente 2-3 ante el Boca Juniors y sigue adelante en la Copa Argentina. Gran actuación de Miguel Merentiel quien se lució con el gol del empate y Mauro Boselli que saltó del banquillo para marcar el segundo. ¡Vamos Estudiantes!
        L9
        2023-11-23 05h20m por l97morales
        ¡Increíble! Estudiantes se llevó una victoria muy merecida contra el Boca Juniors. Una actuación brillante de Miguel Merentiel y la llegada de Mauro Boselli para empatar el partido, hicieron que el Estudiantes ganara una vez más. ¡Vamos Estudiantes!
        GO
        2023-11-23 04h53m por gortega18
        ¡Increíble resultado para el Estudiantes! Gran partido de Miguel Merentiel, un verdadero héroe para los fanáticos. El Estudiantes sigue en la carrera por la Copa Argentina. Vamos, Estudiantes!
        DN
        2023-11-23 04h18m por dnavarro_madrid
        ¡No hay nada como el gusto de la victoria! El Estudiantes se llevó la victoria en el juego contra el Boca Juniors, demostrando que no ha perdido la motivación durante esta temporada. ¡Felicidades a los jugadores y entrenadores!
        IT
        2023-11-23 03h38m por itorres12
        ¡Increíble triunfo de Estudiantes! Gran trabajo de Miguel Merentiel y Maura Boselli por empatar y llevar a Estudiantes al triunfo. ¡Vamos Estudiantes!
        partidos históricos
        U jueves, 23 noviembre 2023 - 01:10
        2-3
        Miguel Merentiel 28' 43'
        Nicolás Figal 64' (p.p.)
        Guido Carrillo 3'
        Mauro Boselli 46'