Internacional
        Victoria tangencial de la España

        España gana y elimina Francia del Campeonato de Europa

        2024/07/10 02:03
        E5

        En partido de a las semifinales del Campeonato de Europa, la España derrotó la Francia, 2-1, el martes. Entre los titulares estuvieron Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni.

        En el octavo minuto del partido, Randal Kolo Muani hizo el primer gol para la Francia. Lamine Yamal, empató el partido al minuto 21 a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Dani Olmo cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 25 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área.

        Con este resultado, la España sigue adelante en la competición.

        Encuesta

        RESULTADO

        ESPAÑA
        EMPATE
        FRANCIA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2024-07-10 03h48m por gortega18
        ¡Impresionante victoria de España en las semifinales del Campeonato de Europa! Con un gran esfuerzo y determinación, logramos vencer a Francia 2-1, ¡gran trabajo de todo el equipo!
        CM
        2024-07-10 03h31m por cmartinez113_pr
        ¡Vaya partido emocionante! ¡Qué orgullo ver a mi selección vencer a Francia en las semifinales del Campeonato de Europa! Fue un gran esfuerzo por parte de Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni, pero España demostró su dominio con los goles de Kolo Muani, Yamal y Dani Olmo. ¡Seguimos avanzando y espero que podamos llevar
        DP
        2024-07-10 03h08m por dparedesmon
        ¡Gran partido de la selección española en las semifinales del Campeonato de Europa! Excelente remontada en el primer tiempo, con goles de Yamal y Olmo. ¡Continuamos avanzando en la competición!
        MS
        2024-07-10 02h47m por msanchez77
        Gran partido y gran victoria para Espaa en las semifinales del Campeonato de Europa. A pesar de la dura competencia, nuestro equipo logr superar a Francia con un marcador de 2-1. Felicidades a Jules Kound y Aurlien Tchouamni por su excelente desempeo. Estamos ms cerca de la final, vamos Espaa!
        L9
        2024-07-10 02h32m por l97morales
        Increíble partido de semifinales del Campeonato de Europa, ¡España se lleva la victoria ante Francia con un marcador de 2-1! Jugaron increíblemente bien y estoy emocionado por lo que viene en la siguiente ronda. ¡Vamos España!
        partidos históricos
        U martes, 09 julio 2024 - 21:00
        Allianz Arena
        Slavko Vinčić
        2-1
        Lamine Yamal 21'
        Dani Olmo 25'
        Randal Kolo Muani 8'