Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate entre Wehen Wiesbaden y Hannover 96

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/09 22:30
        E5

        El Wehen Wiesbaden y el Hannover 96 no pasaron del empate 1-1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Wiesbaden llegaba de una victoria, y la equipo de Stefan Leitl llegaba de un empate.

        Ivan Prtajin inauguró el marcador para el Wehen Wiesbaden al minuto 33.

        Andreas Voglsammer cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 54 minutos. Fue el quinto gol de Andreas Voglsammer en esta temporada.

        Tras este resultado el Hannover 96 ocupa el quinto lugar en la clasificación, 39 puntos, el Wehen Wiesbaden se queda en decimotercera posición, 31 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 2. Bundesliga, la equipo de Markus Kauczinski se enfrenta en casa del Hamburger SV . Por su parte, la equipo de Stefan Leitl recibe al Kaiserslautern.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        EC
        2024-03-10 00h14m por ecastromendez
        ¡Gran partido de ambos equipos! El Hannover 96 luchó duro para llevarse el empate contra el Wehen Wiesbaden. ¡Bien hecho por el gol de Andreas Voglsammer! ¡Espero ver más victorias en los próximos partidos! ¡Animo equipo!
        LR
        2024-03-10 00h06m por lrodriguez16
        ¡Qué partido tan decepcionante! Pensé que el Wehen Wiesbaden podría llevarse la victoria después de su última victoria, pero el Hannover 96 logró empatar. Y ahora están en quinto lugar en la tabla, ¡qué desilusión! Espero que puedan mejorar en sus próximos partidos contra el Hamburger SV y el Kaiserslautern. ¡Vamos Wiesbaden!
        JJ
        2024-03-09 23h56m por jjimenezandlz
        ¡Gran partido entre el Wehen Wiesbaden y el Hannover 96! Aunque no lograron ganar, están demostrando un gran nivel y estoy seguro de que seguirán dando pelea en la tabla de clasificación. ¡Vamos Wiesbaden!
        VV
        2024-03-09 23h24m por vvargas12
        ¡Qué decepción! Esperábamos una victoria, pero al menos sacamos un punto. ¡A seguir luchando!
        IT
        2024-03-09 22h52m por itorres12
        ¡Gran partido entre el Wehen Wiesbaden y el Hannover 96! A pesar del empate, ambos equipos mostraron un gran nivel. ¡Vamos a seguir luchando por la victoria en los próximos partidos!
        partidos históricos
        U sábado, 09 marzo 2024 - 13:00
        BRITA Arena
        Patrick Schwengers
        1-1
        Ivan Prtajin 33'
        Andreas Voglsammer 54'