Internacional
        Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

        Empate entre Uzbekistán y Irán

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/21 16:00
        E5

        El partido entre el Uzbekistán y el Irán, en partido de a Grp.E del Clasificación Copa del Mundo (AFC), el martes, terminó empatado, 2x2.

        Ramin Rezaeian inauguró el marcador para el Irán en el decimocuarto minuto del partido. La selección de Irán aumentó la diferencia en el trigésimo octavo minuto del partido, con un gol del Mehdi Taremi.

        Oston Urunov redujo la desventaja a los 52 minutos. Igor Sergeev cerró el marcador con un gol a los 83 minutos.

        En los próximos partidos de la competición, el Uzbekistán se desplaza en casa del Hong Kong. Por su parte, el Irán juega en casa ante el Turkmenistán.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        UZBEKISTAN
        EMPATE
        IRAN
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2023-11-21 18h07m por gortega18
        Increíble empate entre Uzbekistán y Irán. Ramin Rezaeian y Mehdi Taremi hicieron grandes jugadas marcando goles. Oston Urunov y Igor Sergeev también tuvieron su momento de gloria. ¡Buena suerte a ambos equipos en sus próximos partidos!
        EC
        2023-11-21 17h46m por ecastromendez
        Buen partido del equipo de Uzbekistán contra Irán, a pesar de que al final el resultado fue un empate. La lucha por los 3 puntos seguirá en los próximos partidos.
        DN
        2023-11-21 17h30m por dnavarro_madrid
        ¡Qué partido! Empatamos 2-2 contra Irán a pesar de su ventaja en el marcador. ¡Ahora a seguir con los próximos partidos!
        AF
        2023-11-21 17h02m por afernandez222
        ¡Emocionante partido! Bien por el Uzbekistán por igualar el tanteo con el Irán y mantener la esperanza de clasificación. ¡No me pierdo el próximo partido!
        MS
        2023-11-21 16h21m por msanchez77
        ¡No puedo creerlo! Esta noche hemos empatado a 2 con Irán. Un gran esfuerzo para el Uzbekistán. Estamos preparados para el próximo partido en casa de Hong Kong. ¡Vamos equipo!
        partidos importantes
        U martes, 21 noviembre 2023 - 14:00
        Milliy Stadium
        2-2
        Oston Urunov 52'
        Igor Sergeev 83'
        Ramin Rezaeian 14'
        Mehdi Taremi 38'