Nacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate entre Rayo Vallecano y Cádiz

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/02 18:39
        E5

        El partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz, en la jornada 27 de la LaLiga, el sábado, terminó empatado, 1x1. Llegan a este partido, la equipo de Iñigo Pérez llegaba de una derrota, y la equipo de Mauricio Pellegrino llegaba de un empate. Javi Hernández fue decisivo con 1 gol.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Florian Lejeune en los minutos finales. Javi Hernández cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        Tras este resultado el Rayo Vallecano ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación general, 26 puntos, el Cádiz se queda en decimoctava posición, 19 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Madrid visita al Alavés. Por su parte, la equipo de  Cádiz juega en casa ante el Atlético de Madrid.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2024-03-02 21h04m por msanchez77
        ¡Qué decepción de partido! Esperaba mucho más de mi equipo, pero al menos no perdimos. Qué pena que no hayamos podido conseguir la victoria, pero al menos sumamos un punto. ¡A seguir luchando en el próximo encuentro!
        S9
        2024-03-02 20h33m por s98moreno
        ¡Qué partido tan emocionante! Aunque el resultado fue un empate, ambos equipos demostraron un gran nivel. El gol de Javi Hernández fue clave para mantenernos en la pelea. ¡Vamos Rayo Vallecano!
        ML
        2024-03-02 20h02m por mlopez99
        ¡Gran partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz! A pesar del empate, ambos equipos demostraron un gran nivel en el campo. Felicidades al Cádiz por el gol de Florian Lejeune y a Javi Hernández por su gol decisivo. A seguir luchando en la LaLiga.
        2024-03-02 19h45m por j_g_arcia
        ¡Gran partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz! A pesar del empate, ambos equipos mostraron un gran nivel. ¡Y qué gol de Javi Hernández! Esperamos seguir viendo más de este tipo de partidos en LaLiga.
        SF
        2024-03-02 19h02m por sfrdelgado
        ¡Qué partido emocionante! Parecía que ninguno de los equipos iba a marcar en la primera mitad, pero al final, Javi Hernández nos dio un gran susto con su gol decisivo Merecimos la victoria, pero bueno, un punto es mejor que nada ¡A seguir luchando, Rayo!
        partidos importantes
        U sábado, 02 marzo 2024 - 16:15
        Estadio de Vallecas
        Alberola Rojas
        1-1
        Florian Lejeune 89'
        Javi Hernández 90'