Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        Empate entre MFK Skalica y AS Trencin

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/03 07:51
        E5

        El MFK Skalica y el AS Trencin empataron su partido sin goles, el sábado, 0x0, en la vigésima segunda jornada del Liga Eslovaca. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        Después de este resultado el AS Trencin ocupa el octavo lugar en la tabla general, 34 puntos, el MFK Skalica se queda en novena posición, 23 puntos.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        IT
        2024-03-03 10h02m por itorres12
        Qué aburrido este partido entre el MFK Skalica y el AS Trencin, sin goles en todo el encuentro. Ambos equipos venían de una derrota, pero no parecen haber aprendido la lección. Esperemos que mejoren en los próximos partidos.
        GO
        2024-03-03 09h45m por gortega18
        ¡Qué decepción! Esperaba un mejor resultado de mi equipo, pero al menos no perdimos. A seguir luchando en la liga, ¡siempre con el apoyo incondicional al AS Trencin!
        MS
        2024-03-03 09h12m por msanchez77
        ¡Qué aburrido el partido entre MFK Skalica y AS Trencin! Sin goles y sin emociones. Espero que mejoren para la próxima jornada.
        DN
        2024-03-03 08h39m por dnavarro_madrid
        ¡Qué decepción! Esperaba más de mi equipo en este partido. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ni el MFK Skalica ni el AS Trencin lograron anotar. Esperamos que mejoren en los próximos encuentros.
        DP
        2024-03-03 08h10m por dparedesmon
        ¡Qué aburrido partido! Ni el MFK Skalica ni el AS Trencin pudieron marcar un gol. Aunque hay que destacar que ambos equipos venían de una derrota. Espero que en la próxima jornada se recuperen y puedan sumar puntos importantes.
        partidos importantes
        U sábado, 02 marzo 2024 - 17:00
        0-0
        Enlaces Relacionados