Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate entre Marseille y Atalanta

        2024/05/03 03:00
        E5

        El partido entre el Marseille y la Atalanta, en partido de a las semifinales del Europa League, el jueves, terminó empatado, 1-1. Entre los titulares estuvo Pau López. Rubén Blanco no salió del banquillo.

        Gianluca Scamacca inauguró el marcador para la Atalanta al minuto 9, a través de un remate de pie derecho. Chancel Mbemba cerró el marcador con un gol a los 20 minutos.

        Con respecto a los próximos partidos para el Europa League, el Marseille se desplaza en casa de la Atalanta.

        Encuesta

        RESULTADO

        MARSEILLE
        EMPATE
        ATALANTA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DN
        2024-05-03 04h56m por dnavarro_madrid
        ¡Excelente partido entre el Marseille y la Atalanta! Ambos equipos demostraron un gran nivel y el empate fue justo. Destacable la presencia de Pau López en el campo. ¡Vamos Marseille, a por la victoria en el próximo partido contra la Atalanta en casa!
        GO
        2024-05-03 04h32m por gortega18
        Increíble partido, Pau López demostró su calidad una vez más y nos salvó del resultado. Rubén Blanco debería haber entrado en el juego para darle descanso al equipo. Vamos Marseille, a seguir luchando en la Europa League!
        PG
        2024-05-03 04h23m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! Tuvimos muchas oportunidades, pero no pudimos llevarnos la victoria. Espero que en el próximo partido podamos demostrar nuestro verdadero potencial y ganar. ¡Vamos, Marseille!
        MS
        2024-05-03 03h56m por msanchez77
        ¡Qué partido tan emocionante entre el Marseille y la Atalanta! Ambos equipos lucharon hasta el final y lograron un empate, ¡qué gran esfuerzo! Aunque Rubén Blanco no jugó, estoy orgulloso de ver a Pau López en el campo. ¡Fue un gran partido y estoy emocionado por el próximo encuentro entre estos dos equipos en casa de la Atalanta!
        IT
        2024-05-03 03h31m por itorres12
        Impresionante partido, gran esfuerzo de ambos equipos. Creo que el tono de orgullo está presente en el juego y en los jugadores. ¡Vamos Marseille!
        partidos históricos
        U jueves, 02 mayo 2024 - 21:00
        Orange Vélodrome
        Daniel Siebert
        1-1
        Chancel Mbemba 20'
        Gianluca Scamacca 9'