El Hammarby y el Brommapojkarna empataron su partido muy equilibrado, el lunes, 3-3, en la decimoctava jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Kim Hellberg llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Olof Mellberg llegaba de dos victorias. Bazoumana Touré firmó un partidazo con 2 goles. Marc Llinares no salió del banquillo.
Shaquille Pinas inauguró el marcador para el Hammarby a los 5 minutos. Mala suerte, Victor Eriksson hizo un autogol al minuto 10. Cuando el reloj marcaba los 25 minutos, Bazoumana Touré marcó el segundo gol para la equipo de Kim Hellberg. Al minuto 30, el Hammarby aumentó la ventaja con un gol de Bazoumana Touré. Centrocampista marcó su quinto de la temporada.
Nikola Vasic redujo la desventaja en la reanudación del partido. Con este gol, Nikola Vasic llegó al décimo gol en esta temporada. A los 73 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido.
A pesar del empate, el Hammarby rompió su récord de disparos en la temporada, con 24 tiros. Con este resultado la equipo de Kim Hellberg ocupa el tercero lugar en la clasificación, 32 puntos, el Brommapojkarna se queda en décima posición, 25 puntos. En los próximos partidos de la competición, el Hammarby juega fuera ante el IFK Varnamo, mientras la equipo de Olof Mellberg juega en casa ante el BK Hacken.