Nacional
        Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Empate entre Getafe y Las Palmas

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/02 21:06
        E5

        El Getafe y el Las Palmas empataron su partido emocionante, el sábado, 3x3, en la vigésima séptima jornada. Llegan a este partido, la equipo de José Bordalás llegaba de una derrota, y la equipo de Las Palmas de Gran Canaria llegaba de un empate.

        Jaime Mata fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 11 minutos. Con este gol, Jaime Mata llegó al quinto gol en esta temporada. Mason Greenwood aumentó la ventaja al minuto 14. Sandro Ramírez redujo la desventaja a los 35 minutos. El Getafe aumentó la diferencia en el cuadragésimo quinto minuto del partido, con un gol del Nemanja Maksimovic.

        Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Sergi Cardona marcó el segundo gol para el Las Palmas. Munir El-Haddadi cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 57 minutos.

        Con este resultado el Las Palmas ocupa el octavo lugar en la tabla general, 37 puntos, el Getafe se queda en décima posición, 35 puntos. En la próxima jornada, la equipo de José Bordalás visita la casa del Valencia, mientras la equipo de Las Palmas de Gran Canaria recibe al Athletic Bilbao.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JH
        2024-03-02 23h13m por jhernandez8
        ¡Gran partido entre el Getafe y Las Palmas! Ambos equipos demostraron su calidad en el campo y nos regalaron un emocionante empate 3x3. Felicidades a Jaime Mata por su quinto gol en esta temporada y a Mason Greenwood por su gran actuación. ¡Vamos Getafe!
        GO
        2024-03-02 22h59m por gortega18
        ¡Increíble partido! Los dos equipos mostraron un gran nivel y no se dieron por vencidos en ningún momento. Sin embargo, me gustaría resaltar el buen trabajo de Jaime Mata y Munir El-Haddadi en sus respectivos equipos, ¡ambos anotaron un gol clave para su equipo! ¡Muchas gracias a ambos equipos por darnos un gran espectáculo de fútbol!
        LR
        2024-03-02 22h37m por lrodriguez16
        ¡Qué partidazo! Fue emocionante de principio a fin. Ambos equipos demostraron garra y corazón, pero al final el empate es justo. A seguir luchando, ¡vamos Getafe!
        DP
        2024-03-02 22h19m por dparedesmon
        ¡Qué partido tan emocionante! Fue un verdadero espectáculo ver a mi equipo, el Getafe, luchar tan duro con Las Palmas. Aunque no logramos la victoria, estoy orgulloso de cómo jugamos. ¡Vamos Geta!
        DS
        2024-03-02 21h47m por dsilvamonster
        ¡Increíble partido! Fue un verdadero espectáculo y no pude apartar la vista de la pantalla. ¡Ambos equipos jugaron con mucho corazón y pasión! Aunque me hubiera gustado que mi equipo, el Getafe, ganara, debo admitir que el Las Palmas también hizo un gran trabajo. ¡Gran esfuerzo de ambos lados!
        partidos importantes
        U sábado, 02 marzo 2024 - 18:30
        Coliseum Alfonso Pérez
        González Fuertes
        3-3
        Jaime Mata 11'
        Mason Greenwood 14'
        Nemanja Maksimovic 45'
        Sandro Ramírez 35'
        Sergi Cardona 50'
        Munir El-Haddadi 57'