Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Galatasaray y Manchester United

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/11/29 23:36
E5

El Galatasaray y el Manchester United empataron su partido muy equilibrado, el miércoles, 3x3, en partido de a Grp.A de la Champions League. Hakim Ziyech foi el gran destaque del partido. Entre los titulares estuvo Angeliño Tasende. Sergio Reguilón no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Alejandro Garnacho al minuto 11. El Manchester United aumentó la diferencia a los 18 minutos, con un gol del Bruno Fernandes. Bruno Fernandes marcó su quinto de la temporada. Hakim Ziyech redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 29 minutos.

A los 55 minutos, la equipo de Manchester aumentó la ventaja con un gol de Scott McTominay. A los 62 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Galatasaray. Kerem Akturkoglu cerró el marcador con un gol al minuto 71.

Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, el Galatasaray se enfrenta al FC Kobenhavn, mientras el Manchester United juega en casa ante el Bayern München.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
GALATASARAY
EMPATE
MANCHESTER UNITED
Comentarios (5)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
2023-11-30 02h08m por j_g_arcia
Un partido muy emocionante entre el Galatasaray y el Manchester United, con grandes destaques como Hakim Ziyech y Bruno Fernandes. ¡Vamos Galatasaray!
LR
2023-11-30 01h42m por lrodriguez16
¡Los equipos se juegan el todo por el todo! Gran partido con muchos goles y un hat-trick de Bruno Fernandes para el Manchester United. Ziyech fue el destaque en el Galatasaray. ¡Gran partido para disfrutar!
PG
2023-11-30 01h06m por pgarcia765
¡Qué decepción para el Galatasaray! El partido fue muy equilibrado, pero el Manchester United mostró su superioridad y se llevó la victoria. ¡Espero que para la próxima partida el Galatasaray recupere la forma y nos brinde un buen resultado!
A2
2023-11-30 00h35m por a23mendoza
La igualdad en el partido del Galatasaray y el Manchester United demuestra la gran calidad que hay en la Champions League. El gran destaque del partido fue Hakim Ziyech con dos goles decisivos para que el equipo turco consiguiera un empate. ¡Vamos Galatasaray!
DN
2023-11-30 00h15m por dnavarro_madrid
¡Impresionante partido! El talento de Hakim Ziyech se destacó de lo lindo y Angeliño Tasende hizo un gran trabajo para el Galatasaray. Los dos equipos mostraron su mejor nivel, y el 3-3 al final refleja perfectamente el equilibrio durante todo el partido. ¡Gran espectáculo!
partidos importantes
U miércoles, 29 noviembre 2023 - 18:45
RAMS Park
Sánchez Martínez
3-3
Hakim Ziyech 29' 62'
Kerem Akturkoglu 71'
Alejandro Garnacho 11'
Bruno Fernandes 18'
Scott McTominay 55'