Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        Empate entre FK Jablonec y FC Zlín

        2024/04/21 04:48
        E5

        El partido entre el FK Jablonec y el FC Zlín, en partido para la jornada 29, el sábado, terminó empatado sin goles, 0-0. En esta competición, la equipo de Radoslav Látal llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas, y la equipo de Bronislav Cervenka llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Pablo González.

        Selmir Pidro vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 37. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        Después de este resultado el FK Jablonec ocupa el decimosegundo lugar en la tabla general, 29 puntos, el FC Zlín se queda en decimocuarta posición, 25 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Radoslav Látal juega en casa ante el Mladá Boleslav, mientras la equipo de Bronislav Cervenka recibe al MFK Karviná.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        EC
        2024-04-21 07h24m por ecastromendez
        ¡Buen partido entre el FK Jablonec y el FC Zln! A pesar del empate sin goles, fue emocionante ver a Pablo Gonzlez en el campo. Lamentablemente, Selmir Pidro recibió una segunda amarilla y fue expulsado. Esperamos que en la próxima jornada el FK Jablonec pueda conseguir la victoria en casa ante el Mlad Boleslav. ¡Vamos
        DN
        2024-04-21 06h53m por dnavarro_madrid
        ¡Muy decepcionado con el partido de hoy! Ni el FK Jablonec ni el FC Zlín pudieron marcar un gol y terminamos con un empate sin emociones. Selmir Pidro expulsado, ¡no puedo creerlo! Espero que en la próxima jornada podamos mejorar contra el Mladá Boleslav. ¡Vamos Jablonec!
        JJ
        2024-04-21 06h13m por jjimenezandlz
        Un empate sin goles en un partido de la jornada 29. No ha sido el mejor resultado para ninguno de los equipos, pero confío en que el FK Jablonec mejorará en su próximo juego contra el Mladá Boleslav. ¡Vamos equipo!
        2024-04-21 05h44m por j_g_arcia
        ¡Gran esfuerzo del FK Jablonec y el FC Zlín en el partido de ayer! Aunque el resultado fue un empate sin goles, ambos equipos demostraron su determinación y habilidad en el campo. ¡Vamos a seguir trabajando duro en la próxima jornada!
        S9
        2024-04-21 05h13m por s98moreno
        ¡Empate sin goles, pero igualmente emocionante! Aunque ambos equipos no lograron marcar, fue un partido intenso y disputado hasta el final. ¡Orgulloso de mi equipo, esperando una victoria en la próxima jornada!
        partidos históricos
        U sábado, 20 abril 2024 - 15:00
        0-0
        Enlaces Relacionados