Nacional
Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

Empate entre Athletic Bilbao y Barcelona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/04 00:54
E5

El Athletic Bilbao y el Barcelona empataron su partido sin goles, el domingo, 0x0, en la vigésima séptima jornada de la LaLiga. Llegan a este partido, la equipo de Ernesto Valverde llegaba de una derrota, y los catalães llegaban de una racha de segunda victorias consecutivas.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

Con este resultado el Barcelona ocupa el tercero lugar en la tabla general, 58 puntos, el Athletic Bilbao se queda en quinta posición, 50 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Ernesto Valverde se desplaza en casa del Las Palmas. Por su parte, los catalães reciben al Mallorca.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
LR
2024-03-04 02h52m por lrodriguez16
¡Qué decepción de partido! Ningún gol y la misma monotonía en la segunda parte. Los catalanes podrían haber aprovechado mejor su racha de victorias. Espero que mejoren en los próximos partidos.
L9
2024-03-04 02h24m por l97morales
¡Gran partido de ambos equipos! A pesar de no haber goles, la intensidad y el juego fue increíble. Felicidades al Athletic Bilbao por defender su posición en la tabla y al Barcelona por seguir sumando puntos. ¡Ya espero con ansias los próximos partidos en LaLiga!
AF
2024-03-04 02h11m por afernandez222
Un partido sin goles que deja un sabor amargo para ambos equipos. El Athletic Bilbao necesita recuperarse después de esta serie de empates y derrotas, mientras que el Barcelona no logra despegar en la tabla. ¡A seguir luchando por la victoria en los próximos partidos, vamos equipo!
2024-03-04 01h44m por j_g_arcia
El empate sin goles entre Athletic Bilbao y Barcelona en LaLiga deja un sabor amargo. Ambos equipos tuvieron oportunidades pero no pudieron concretar el gol. Esperemos que mejoren en los próximos partidos.
S9
2024-03-04 01h25m por s98moreno
¡Qué partido tan emocionante! Aunque el resultado final no fue el esperado, ambos equipos jugaron con mucho corazón. Espero que en los próximos partidos podamos ver más goles y victorias para mi equipo. ¡Visca Barça!
partidos importantes
U domingo, 03 marzo 2024 - 21:00
San Mamés (La Catedral)
Hernández Hernández
0-0
Enlaces Relacionados

ÚLTIMOS COMENTARIOS

A2
a23mendoza 22-04-2024, 06:00
CM