Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre West Ham y Tottenham

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/02 23:15
        E4

        El West Ham y el Tottenham no pasaron del empate 1-1, el martes. Llegan a esta jornada, la equipo de David Moyes llegaba de una derrota, y la equipo de Ange Postecoglou llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Pedro Porro.

        El primer gol del partido fue marcado por Brennan Johnson a los 5 minutos. Brennan Johnson marcó su quinto de la temporada. Kurt Zouma cerró el marcador con un gol al minuto 19.

        Con este resultado el Tottenham ocupa el quinto lugar en la clasificación, 57 puntos, el West Ham se queda en séptima posición, 45 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de David Moyes se enfrenta al Wolverhampton, mientras la equipo de Ange Postecoglou recibe al Nottingham Forest.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        AF
        2024-04-03 01h16m por afernandez222
        ¡Qué partido tan emocionante entre el West Ham y el Tottenham! Aunque no pudimos llevarnos la victoria, estoy contento de que hayamos luchado hasta el final. ¡Vamos West Ham!
        CM
        2024-04-03 00h40m por cmartinez113_pr
        Gran partido entre el West Ham y Tottenham, lástima que no pudieron conseguir la victoria. Buen gol de Brennan Johnson pero la defensa de Kurt Zouma impecable. A seguir luchando por la Premier League.
        PG
        2024-04-03 00h03m por pgarcia765
        ¡Qué decepcionante empate para mi equipo! Esperábamos una victoria contra el Tottenham, pero al menos conseguimos un punto. ¡Vamos, West Ham!
        SF
        2024-04-02 23h36m por sfrdelgado
        ¡Qué desilusión el empate entre el West Ham y el Tottenham! Ambos equipos venían de resultados diferentes, pero no pudieron superarse en el campo. A pesar del gol de Brennan Johnson, el partido no fue suficiente para el Tottenham para subir en la clasificación. A seguir trabajando y mejorando para los próximos partidos.
        partidos importantes
        U martes, 02 abril 2024 - 21:15
        London Stadium
        John Brooks
        1-1
        Kurt Zouma 19'
        Brennan Johnson 5'