Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre Temperley y Almirante Brown

        2024/04/14 05:18
        E5

        El Temperley y el Almirante Brown no pasaron del empate 1-1, el sábado. Marcos Arturia fue decisivo con 1 gol.

        A los 9 minutos, Luis López tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Cuando el reloj marcaba los 38 minutos, Santiago Vera hizo el primer gol para el Almirante Brown, de penalti.

        Marcos Arturia cerró el marcador con un gol en el descuento.

        A pesar del empate. El Almirante Brown rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. En los próximos partidos de la competición, el Temperley se enfrenta en casa del Colón . Por su parte, la equipo de San Justo, La Matanza juega en casa ante el Estudiantes Río Cuarto.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2024-04-14 08h14m por vvargas12
        ¡Gran partido el del sábado entre el Temperley y el Almirante Brown! Aunque el resultado no fue el mejor, al menos pudimos ver un gol decisivo de Marcos Arturia. Lástima que Luis López no pudo convertir esa penalización. Felicidades al Almirante Brown por su récord de paradas esta temporada. ¡A seguir así en los próximos partidos!
        S9
        2024-04-14 07h39m por s98moreno
        ¡No puedo creer que no hayamos ganado! ¡Fue un empate tan emocionante! ¡Pero Marcos Arturia fue el héroe con ese gol en el descuento! ¡Vamos Almirante Brown!
        A2
        2024-04-14 07h01m por a23mendoza
        Gran partido entre Temperley y Almirante Brown. Ambos equipos lucharon hasta el final, pero al final el empate fue justo. Arturia fue clave con su gol en el descuento, demostrando su calidad una vez más. ¡Vamos Temperley, a seguir luchando en la liga!
        2024-04-14 06h36m por j_g_arcia
        Qué partido tan emocionante! Aunque el Almirante Brown no pudo conseguir la victoria, fue una gran actuación del equipo en general. Marcos Arturia demostró una vez más su calidad con ese gol decisivo. Y qué decir de Luis López, lástima que no pudo convertir ese penal. Esperemos que en los próximos partidos sigan demostrando su potencial. ¡Vamos Almirante Brown!
        CM
        2024-04-14 05h55m por cmartinez113_pr
        ¡Gran partido entre el Temperley y el Almirante Brown! Aunque el resultado fue un empate, ambos equipos demostraron su calidad en el campo. Felicidades a Marcos Arturia por su gol decisivo. Luis Lpez tuvo mala suerte con el penal, pero eso no le quita mérito a su excelente juego. ¡Vamos Almirante Brown! A seguir mejorando en las próximas jornadas.
        partidos importantes
        U sábado, 13 abril 2024 - 20:05
        1-1
        Marcos Arturia 90'
        Santiago Vera 38' (p.)