Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre Racing y Corinthians

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/03 04:48
        E4

        El partido entre el Racing y el Corinthians, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana, el miércoles, terminó empatado, 1-1. Ambos equipo de Montevideo y equipo de António Oliveira han realizado su primer juego en la competición.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        En el sexagésimo noveno minuto del partido, Yuri Alberto hizo el primer gol para el Corinthians. Yuri Alberto ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Agustín Alaniz cerró el marcador con un gol a los 85 minutos.

        Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el Racing visita al Argentinos Juniors. Por su parte, el Corinthians recibe al Nacional.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        IT
        2024-04-03 06h38m por itorres12
        ¡Gran partido entre el Racing y el Corinthians! Ambos equipos demostraron un gran nivel. Me encantó ver a Yuri Alberto marcando su tercer gol consecutivo. ¡Vamos Corinthians!
        LR
        2024-04-03 05h59m por lrodriguez16
        Partido intenso, pero nos quedamos con un sabor agridulce al final. El empate no refleja nuestro esfuerzo en la cancha.
        MS
        2024-04-03 05h39m por msanchez77
        Qué partido tan emocionante entre el Racing y el Corinthians en la Copa Sudamericana. Lástima que terminó empatado, pero se vio un gran nivel de ambos equipos. Felicidades a Yuri Alberto por marcar en 3 partidos seguidos. ¡Vamos Corinthians a seguir demostrando nuestro poder en la próxima jornada contra el Nacional!
        JH
        2024-04-03 05h17m por jhernandez8
        ¡Qué gran partido entre el Racing y el Corinthians! Fue emocionante ver a ambos equipos luchar por la victoria. ¡Qué golazo de Yuri Alberto! Sin duda, es un jugador clave para el Corinthians. Me alegra ver a Agustín Alaniz marcando también. ¡Vamos Racing, a seguir luchando en la Copa Sudamericana!
        partidos importantes
        U miércoles, 03 abril 2024 - 02:30
        Centenario
        Jhon Hinestroza
        1-1
        Agustín Alaniz 85'
        Yuri Alberto 69'