Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre Kuching City y Terengganu FC

        2024/06/22 17:33
        E5

        El partido entre el Kuching City y el Terengganu FC, en la jornada 4, el sábado, terminó empatado, 1-1. Llegan a esta jornada, la equipo de Sarawak llegaba de una derrota, y la equipo de Terengganu llegaba de una victoria.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Safawi Rasid en el quincuagésimo minuto del partido, de penalti. Yuki Tanigawa cerró el marcador con un gol al minuto 80.

        Tras este resultado el Terengganu FC ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 8 puntos, el Kuching City se queda en décima posición, 3 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sarawak se desplaza en casa del PDRM FA, mientras la equipo de Terengganu juega fuera ante el Johor FC.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2024-06-22 19h25m por vvargas12
        ¡Gran partido entre el Kuching City y el Terengganu FC! Aunque hubo un empate, ambos equipos demostraron un gran nivel. Felicidades a Safawi Rasid por su gol y a Yuki Tanigawa por cerrar el marcador. ¡Vamos Terengganu FC, a seguir escalando en la clasificación!
        ML
        2024-06-22 19h13m por mlopez99
        ¡Qué partido tan emocionante entre el Kuching City y el Terengganu FC! Aunque terminó en empate 1-1, ambos equipos demostraron su habilidad en el campo. ¡Gran juego, sin duda!
        JH
        2024-06-22 18h38m por jhernandez8
        ¡Gran partido entre el Kuching City y el Terengganu FC! Ambos equipos demostraron su fuerza y nos regalaron un empate emocionante. Aunque mi equipo no ganó, estoy satisfecho con su rendimiento. ¡Vamos Kuching City!
        A2
        2024-06-22 18h09m por a23mendoza
        ¡Gran partido! Aunque no ganamos, estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo. ¡Vamos a seguir luchando hasta el final!
        SF
        2024-06-22 17h52m por sfrdelgado
        ¡Gran partido! Aunque esperaba una victoria para mi equipo, el empate no está mal. Felicidades al Terengganu FC por su buen desempeño. ¡A seguir así!
        partidos importantes
        U sábado, 22 junio 2024 - 14:15
        Sarawak Stadium
        1-1
        Yuki Tanigawa 80'
        Safawi Rasid 50' (p.)