Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        Empate en el partido entre Fulham y Everton

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/01/30 22:45
        E5

        El Fulham y el Everton no pasaron del empate sin goles 0x0, el martes. Llegan a este partido, la equipo de London llegaba de una derrota, y la equipo de Sean Dyche llegaba de un empate. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 44 disparos.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        A pesar del empate, el Fulham rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Después de este resultado la equipo de Marco Silva ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación general, 25 puntos, el Everton se queda en decimoctava posición, 18 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Marco Silva juega en casa del Burnley. Por su parte, la equipo de Sean Dyche juega en casa ante el Tottenham.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        FULHAM
        EMPATE
        EVERTON

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        A2
        2024-01-31 00h27m por a23mendoza
        Como fanático del Fulham, estoy decepcionado de que no hayamos logrado ganar contra el Everton. Fue un partido emocionante con un récord de disparos, pero no pudimos convertir ninguna oportunidad en gol. Aún así, el equipo jugó con determinación y estoy orgulloso de su desempeño. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro próximo partido contra el Burnley y asegurarnos de conseguir los tres
        S9
        2024-01-31 00h06m por s98moreno
        Como fanático del Fulham, estoy emocionado por el récord de disparos en la temporada y el punto ganado en este empate contra el Everton. A pesar de no haber marcado, seguimos demostrando nuestro poder ofensivo. ¡A seguir así en los próximos partidos!
        L9
        2024-01-31 00h00m por l97morales
        Como fan del Fulham, estoy decepcionado con el empate sin goles contra el Everton. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades pero no pudieron marcar. Aún así, el Fulham mostró un gran esfuerzo y rompió su récord de disparos en la temporada. Espero que puedan recuperarse en su próximo partido contra el Burnley.
        2024-01-30 23h45m por j_g_arcia
        Gran partido de ambos equipos, pero me hubiera gustado ver algún gol. A pesar del empate, el Fulham demostró su potencial con un récord de disparos en la temporada. Sin duda, seguirán luchando por subir en la clasificación. ¡Vamos Fulham!
        DP
        2024-01-30 23h06m por dparedesmon
        ¡Gran esfuerzo del Fulham y del Everton en este partido! A pesar del empate, ambos equipos dieron lo mejor en el campo y rompieron récords de disparos. Buen trabajo, ¡a seguir así en los próximos partidos!
        partidos importantes
        U martes, 30 enero 2024 - 20:45
        Craven Cottage
        Thomas Bramall
        0-0
        Enlaces Relacionados