Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Empate en el partido entre Estudiantes de Caseros y Almagro

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/02 23:45
        E4

        El Estudiantes de Caseros y el Almagro empataron su partido, el sábado, 1x1, en partido de a Grp.A del Primera Nacional B. Elías Contreras fue decisivo con 1 gol.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Luca Falabella a los 72 minutos. Elías Contreras cerró el marcador con un gol al minuto 89.

        En los próximos partidos de la competición, el Estudiantes de Caseros juega en casa ante el Chacarita Jrs, mientras el Almagro juega fuera ante el Defensores Belgrano.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2024-03-03 00h54m por vvargas12
        Gran empate entre Estudiantes y Almagro, ambos equipos dejaron todo en la cancha. Cada partido es una batalla en la Primera Nacional B. ¡Vamos por más, Estudiantes!
        MS
        2024-03-03 00h39m por msanchez77
        Gran partido entre Estudiantes de Caseros y Almagro, pero el empate no me deja satisfecho. No puedo negar que Contreras fue clave con su gol, pero esperaba una mejor actuación de mi equipo. A seguir mejorando para los próximos partidos.
        IT
        2024-03-03 00h13m por itorres12
        Gran partido entre Estudiantes de Caseros y Almagro, aunque hubiera preferido una victoria para mi equipo. ¡A seguir luchando en la próxima jornada!
        ML
        2024-03-03 00h06m por mlopez99
        ¡Qué partido tan intenso! Aunque el empate no es el resultado que esperábamos, demostramos garra hasta el final. Esperamos que en el próximo encuentro logremos la victoria. ¡Vamos Estudiantes de Caseros!
        partidos importantes
        U sábado, 02 marzo 2024 - 21:00
        1-1
        Elías Contreras 89'
        Luca Falabella 72'