Internacional
        Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Empate en el partido entre Cruzeiro y Alianza FC

        2024/04/12 04:06
        E5

        El Cruzeiro y el Alianza FC no pasaron del empate emocionante 3-3, el viernes. Jesús Figueroa fue decisivo con 1 gol.

        Lucas Romero inauguró el marcador para el Cruzeiro a los 7 minutos. Cuando el reloj marcaba los 12 minutos, Zé Ivaldo marcó el segundo gol para la equipo de Belo Horizonte (MG). Al minuto 19, la equipo de Fernando Seabra aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Matheus Pereira.

        Emerson Batalla redujo la desventaja a los 53 minutos. En el septuagésimo noveno minuto del partido, el delantero marcó el segundo gol para el Alianza FC. En los momentos finales del partido, Jesús Figueroa hizo el ultimo gol del partido.

        En los próximos partidos de la competición, el Cruzeiro se desplaza en casa del Unión La Calera. Por su parte, el Alianza FC juega en casa ante el Universidad Catolica.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2024-04-12 06h02m por dsilvamonster
        Qué partido tan emocionante, el empate a 3 goles entre el Cruzeiro y el Alianza FC fue una locura. Jesús Figueroa se lució con un gol clave. ¡Orgulloso de mi equipo!
        CM
        2024-04-12 05h52m por cmartinez113_pr
        ¡Gran partido entre el Cruzeiro y el Alianza FC! Fue emocionante hasta el final, ¡3-3! Jesús Figueroa demostró su importancia con 1 gol. Lucas Romero y Zé Ivaldo también marcaron para el Cruzeiro en los primeros minutos. Pero el Alianza FC no se rindió y Emerson Batalla y Jesús Figueroa marcaron para igualar el marcador.
        PG
        2024-04-12 05h14m por pgarcia765
        ¡Qué partido tan emocionante! Aunque es una pena que mi equipo no haya podido conseguir la victoria. Pero bueno, al menos no perdimos. ¡Vamos equipo, a seguir luchando en los próximos partidos!
        MS
        2024-04-12 04h57m por msanchez77
        ¡Qué partido tan emocionante! Ambos equipos demostraron un gran nivel y no se dieron por vencidos. Aunque me hubiera gustado que mi equipo, el Alianza FC, ganara, el empate es justo. ¡Vamos por más en los próximos partidos!
        VV
        2024-04-12 04h30m por vvargas12
        ¡Qué partido emocionante! El empate 3-3 entre el Cruzeiro y el Alianza FC fue una montaña rusa de emociones. Jesús Figueroa demostró su importancia en el campo con su gol decisivo. También hay que destacar a Lucas Romero y Zé Ivaldo por sus goles para el Cruzeiro. ¡A seguir luchando en la próxima jornada!
        partidos importantes
        U viernes, 12 abril 2024 - 02:00
        Estádio Gov. Magalhães Pinto (Mineirão)
        Roberto Pérez Gutierrez
        3-3
        Lucas Romero 7'
        Zé Ivaldo 12'
        Matheus Pereira 19'
        Emerson Batalla 53' 79'
        Jesús Figueroa 90'

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        S9
        s98moreno 15-07-2024, 20:51
        EC