Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Emiratos Árabes Uni. derrotó Bahrein

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/21 19:15
        E5

        En partido de a Grp.H del Clasificación Copa del Mundo (AFC), el Emiratos Árabes Uni. tumbó al el Bahrein, 0x2, el martes.

        A los 36 minutos, Abdalla Ramadan hizo el primer gol para el Emiratos Árabes Uni..

        Ali Mabkhout cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido de penalti. Ali Mabkhout ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Copa del Mundo (AFC), el Emiratos Árabes Uni. recibe al Yemén, mientras el Bahrein visita la casa del Nepal.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        BAHRAIN
        EMPATE
        ARAB EMIRATES

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        CM
        2023-11-21 21h16m por cmartinez113_pr
        ¡Gran victoria para el Emiratos Árabes Unidos! ¡Ali Mabkhout ha sido el héroe del partido marcando los dos goles! ¡Gran trabajo de los jugadores y el equipo técnico! ¡Vamos a conseguir los próximos partidos!
        DN
        2023-11-21 21h01m por dnavarro_madrid
        ¡Vamos Emiratos Árabes! Ganamos 0-2 con golazos de Ramadan y Mabkhout. Estamos listos para ganar el próximo viernes también. ¡Vamos!
        DP
        2023-11-21 20h34m por dparedesmon
        ¡Increíble! El Emiratos Árabes Unidos ha derrotado al Bahrein 0-2 y Ali Mabkhout ha marcado en 3 partidos consecutivos. Estamos viviendo algo grande con el Emiratos Árabes Unidos en el Clasificación Copa del Mundo (AFC)! ¡Vamos EAU!
        JH
        2023-11-21 20h13m por jhernandez8
        Vamos Emiratos rabes Uni. ! Una actuacin brillante de nuestro equipo hoy, orgulloso de nuestros chicos. Vamos nuestro equipo!
        GO
        2023-11-21 19h35m por gortega18
        ¡Felicidades al equipo del Emiratos Árabes Unidos por la impresionante victoria! Ali Mabkhout ha demostrado una vez más su talento al marcar en 3 partidos consecutivos. Estamos ansiosos de ver qué nos traerá el próximo partido. ¡Buena suerte a ambos equipos!
        partidos importantes
        U martes, 21 noviembre 2023 - 16:45
        Bahrain National Stadium
        Mohammed Al Hoish
        0-2
        Abdalla Ramadan 36'
        Ali Mabkhout 90' (p.)