Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Emirates Club derrotado por el Al Wasl

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/25 00:42
        E5

        En partido de la jornada 14 del Liga Árabe del Golfo, el Al Wasl tumbó al el Emirates Club, alargando una racha de 14 partidos sin perder, 0x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Ras al-Khaimah llegaba de cinco derrotas consecutivas, y la equipo de Miloš Milojević llegaba de tres victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Paco Alcácer.

        En el trigésimo octavo minuto del partido, Fábio Lima hizo el primer gol para el Al Wasl.

        Jung Seung-hyeon cerró el marcador con un gol a los 55 minutos.

        Después de este resultado el Al Wasl ocupa el primero lugar en la tabla general, 36 puntos, el Emirates Club se queda en decimocuarta posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Miloš Milojević juega en casa ante el Al Sharjah. Por su parte, la equipo de Ras al-Khaimah se desplaza en casa del Ajman .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2024-02-25 02h51m por msanchez77
        ¡Impresionante victoria del Al Wasl! ¡14 partidos sin perder y liderando la tabla general! ¡Qué gran trabajo de Milo Milojevi y su equipo! ¡Felicidades también a Paco Alcácer por su gran desempeño!
        JJ
        2024-02-25 02h21m por jjimenezandlz
        ¡Qué gran victoria para el Al Wasl! Seguimos demostrando nuestro gran nivel y nos mantenemos en el primer lugar de la tabla general. ¡A seguir por este camino, equipo!
        L9
        2024-02-25 02h05m por l97morales
        As a football fan, I am so happy to see Al Wasl continue their unbeaten streak with a 2-0 victory over Emirates Club. Fabio Lima and Jung Seung-hyeon were on fire and secured the win for us. We are now at the top of the table with 36 points! Can't wait for our next game against Al Sharjah.
        GO
        2024-02-25 01h25m por gortega18
        ¡Gran victoria del Al Wasl en la jornada 14 de la Liga Árabe del Golfo! ¡Impresionante racha de 14 partidos sin perder! ¡Paco Alcácer es un gran titular!
        DS
        2024-02-25 01h14m por dsilvamonster
        Como fanático del fútbol, creo que el Al Wasl ha demostrado una vez más por qué es uno de los equipos más fuertes de la Liga Árabe del Golfo. ¡Gran victoria contra el Emirates Club!
        partidos importantes
        U sábado, 24 febrero 2024 - 14:30
        Emirates Club Stadium
        Bader Bujamhoor
        0-2
        Fábio Lima 38'
        Jung Seung-hyeon 55'