Internacional
        Oficial

        El Rayo Vallecano anuncia a Iñigo Pérez como nuevo entrenador

        2024/02/14 12:30
        E5
        Pocas horas después de haber despedido a Francisco Rodríguez, el Rayo Vallecano ya tiene sucesor para el cargo de entrenador. Iñigo Martínez, antiguo centrocampista de clubes como Athletic, Numancia o Osasuna, fue confirmado oficialmente por el emblema de Vallecas como el nuevo hombre al mando. Sin confirmar la duración del contrato, el conjunto en el que juega Bebé contará con las orientaciones del joven técnico español, al menos, hasta el final de la presente temporada. En el comunicado, el Rayo también anunció una conferencia de prensa de presentación, prevista para las 14:00. Esta será la primera aventura de Iñigo Pérez como entrenador principal, después de haber sido asistente del primer equipo del Rayo durante la temporada pasada, además de haber desempeñado las mismas funciones en el Bournemouth.

        Spain
        Iñigo Pérez
        NombreIñigo Pérez Soto
        Fecha de Nacimiento/Edad1988-01-18(36 años)
        Nacionalidad
        Spain
        Spain
        FunciónEntrenador

        Fotografías(3)

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DN
        2024-02-14 13h45m por dnavarro_madrid
        Qué buena noticia para el Rayo Vallecano! Con la llegada de Iñigo Martínez como entrenador, el equipo tiene un nuevo aire y una oportunidad para mejorar su juego. Estoy emocionado por ver qué cambios traerá y cómo se desenvolverán los jugadores bajo su dirección. ¡Vamos Rayo!
        S9
        2024-02-14 13h30m por s98moreno
        ¡Increíble noticia para los aficionados del Rayo! Estoy emocionado por ver qué hará Iñigo Martínez con el equipo. Espero que sea una temporada llena de éxitos y buen fútbol. ¡Vamos Rayo!
        SF
        2024-02-14 13h19m por sfrdelgado
        ¡Increíble! Un verdadero golazo para el Rayo Vallecano. Felicidades a Iñigo Martínez por esta oportunidad y al club por apostar por el talento joven. Seguro que lograrán grandes cosas juntos. ¡A seguir apoyando al equipo en la cancha!
        MS
        2024-02-14 13h12m por msanchez77
        Enhorabuena Iigo, te lo mereces!

        Felicidades Iñigo por tu merecido ascenso a entrenador principal del Rayo Vallecano. ¡Sin duda serás un gran líder para el equipo!
        JH
        2024-02-14 12h49m por jhernandez8
        Gran noticia para el Rayo Vallecano. Iigo Martnez es un gran tcnico y estoy seguro de que llevar al equipo a grandes resultados. Su experiencia como jugador tambin le dar una perspectiva nica en el banquillo.
        Enlaces Relacionados

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        AF
        afernandez222 15-04-2024, 03:48
        A2