Nacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Eibar derrotó Leganés

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/03 23:21
        E5

        En partido de la vigésima novena jornada del LaLiga SmartBank, el Eibar derrotó el Leganés, 0x2, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota.

        El primer gol del partido fue marcado por Peru Nolaskoain a los 11 minutos. Jon Bautista cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 33 minutos.

        Juan Berrocal vio la segunda amarilla y posterior roja a los 60 minutos.

        A pesar de la derrota. El Leganés rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Con este resultado la equipo de Borja Jiménez ocupa el primero lugar en la clasificación, 50 puntos, el Eibar se queda en segunda posición, 49 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Éibar juega en casa ante el Burgos CF. Por su parte, la equipo de Leganés visita al SD Amorebieta.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JJ
        2024-03-04 00h46m por jjimenezandlz
        Gran victoria del Eibar en LaLiga SmartBank, ¡qué bien se están jugando últimamente! A pesar de la derrota, el Leganés mostró un gran juego y rompió su récord de disparos. Ambos equipos prometen dar guerra hasta el final.
        EC
        2024-03-04 00h28m por ecastromendez
        ¡Increíble victoria del Eibar en la jornada 29 de LaLiga SmartBank! Nuestro equipo demostró su fuerza con un marcador de 0-2 ante el Leganés. Gran gol de Peru Nolaskoain y cierre perfecto de Jon Bautista. Aunque el Leganés tuvo más disparos, no pudieron con nuestra defensa. ¡Seguimos arriba en la clasificación
        PG
        2024-03-04 00h06m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! Esperábamos un mejor resultado del Leganés después de la derrota en el último partido. Aunque rompieron su récord de disparos, no pudieron marcar ningún gol. ¡A seguir luchando!
        VV
        2024-03-03 23h57m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Eibar en la jornada 29 de LaLiga SmartBank! ¡Excelente rendimiento de Nolaskoain y Bautista! A pesar de la derrota, el Leganés demostró su potencial con 26 tiros a puerta. ¡Seguimos en la cima de la clasificación! ¡A por el Burgos CF!
        SF
        2024-03-03 23h41m por sfrdelgado
        ¡Increíble victoria del Eibar! A pesar de la derrota, el Leganés dejó todo en la cancha con 26 tiros. ¡Qué orgullo ver a mi equipo en primer lugar con 50 puntos! ¡Seguimos luchando por el ascenso!
        partidos importantes
        U domingo, 03 marzo 2024 - 21:00
        Municipal de Butarque
        0-2
        Peru Nolaskoain 11'
        Jon Bautista 33'