Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        DOXA derrotado por el Apollon Limassol

        2024/04/07 14:18
        E5

        El Apollon Limassol se impuso al el DOXA, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 0-2, en partido para la octava jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Nicosia llegaba de una victoria, y la equipo de Limassol llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 21.

        A los 37 minutos, Valentin Costache hizo el primer gol para el Apollon Limassol.

        Eliel Peretz cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 78 minutos.

        Además de la victoria, el Apollon Limassol. A pesar de la derrota, el DOXA rompió su récord de paradas esta temporada, con 10 paradas. Tras este resultado la equipo de Limassol ocupa el primero lugar en la clasificación general, 52 puntos, la equipo de Nicosia se queda en sexta posición, 25 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Apollon Limassol se desplaza en casa del Nea Salamis. Por su parte, el DOXA juega fuera ante el Karmiotissa Polemidion.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        LR
        2024-04-07 17h15m por lrodriguez16
        Gran partido del Apollon Limassol contra el DOXA, pero me decepciona el tono de desilusión en la victoria. Seguimos en la racha de victorias, pero hay que ser realistas y mejorar para mantenernos en el primer lugar en la clasificación.
        2024-04-07 16h32m por j_g_arcia
        ¡Gran victoria del Apollon Limassol! Imparables con 5 partidos sin perder. ¡Seguimos así equipo!
        GO
        2024-04-07 15h53m por gortega18
        Gran victoria del Apollon Limassol en un partido emocionante contra el DOXA. ¡Qué racha tan impresionante de 5 partidos sin perder! Felicitaciones al equipo por su gran desempeño y por batir el récord de saques de esquina en este partido. ¡Sigamos luchando por mantenernos en el primer lugar de la clasificación general!
        JJ
        2024-04-07 15h30m por jjimenezandlz
        ¡Gran victoria del Apollon Limassol en la octava jornada! Seguimos en racha con 5 partidos sin perder y ahora somos líderes con 52 puntos. ¡A por más triunfos!
        VV
        2024-04-07 14h59m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Apollon Limassol! Sin duda, se nota la determinación y el trabajo duro del equipo. ¡A seguir sumando puntos!
        partidos históricos
        U sábado, 06 abril 2024 - 17:00
        Makario Sport Center
        0-2
        Valentin Costache 37'
        Eliel Peretz 78'