Kylian Mbappé está dando sus primeros pasos en el Real Madrid, después de dejar el Paris SG sin costo alguno. El delantero, actualmente con 25 años, estuvo tres partidos sin marcar ningún gol, un escenario que suscitó algunas críticas a su rendimiento, aunque haya acertado tres tiros en cinco encuentros.
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habló sobre el momento de forma de la «estrella» y restó importancia a esa narrativa. «Hay expectativas muy altas a su alrededor, pero él quiere eso porque exige mucho a sí mismo. Él no es un Superhombre ni un robot», comenzó a afirmar el entrenador, en la conferencia de prensa previa al juego de la Liga de Naciones contra Italia.
«Con el cambio de club, hay expectativas. Carlo Ancelotti no estaba preocupado y yo tampoco. Kylian siempre ha marcado goles en todos los clubes y continuará haciéndolo. Se unirá al campamento con una sonrisa en la cara. La selección francesa es mejor cuando Kylian está cerca», agregó el técnico.
Recuérdese que el conjunto galo entra en acción el próximo viernes, día 6, debido a un duelo contra Italia. A continuación, en una fase posterior, un encuentro contra Bélgica, pero el 9 de septiembre, a las 19h45.