Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Deportivo Riestra gana y elimina Deportivo Maipú

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/12/03 05:57
        E5

        En partido de del Primera Nacional B, el Deportivo Riestra ganó el Deportivo Maipú, alargando una racha de 9 partidos sin perder, 0x1, el sábado.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El Gustavo Fernández marcó el único gol de el Deportivo Riestra cuando el reloj marcaba los 61 minutos. Con el gol anotado, Gustavo Fernández alcanzó los cinco esta temporada.

        Gracias a este triunfo, el Deportivo Riestra elimina el Deportivo Maipú de la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        DEPORTIVO MAIPÚ
        EMPATE
        DEPORTIVO RIESTRA
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        LR
        2023-12-03 07h21m por lrodriguez16
        ¡Grandiosa victoria para el Deportivo Riestra! El gol de Gustavo Fernández fue el que selló la victoria y confirmó la eliminación del Deportivo Maipú. ¡A celebrar el triunfo!
        A2
        2023-12-03 07h05m por a23mendoza
        ¡Gran victoria para el Deportivo Riestra! Increíble actuación de Gustavo Fernández que marcó el único gol que les dio la victoria y los sacó de la competición a Deportivo Maipú. ¡Vamos Riestra!
        CM
        2023-12-03 06h56m por cmartinez113_pr
        ¡Increíble victoria para el Deportivo Riestra! 9 partidos sin perder y el único gol de la partida anotado por Gustavo Fernández alcanzando los 5 goles esta temporada. Felicidades equipo!!.
        S9
        2023-12-03 06h19m por s98moreno
        ¡Gran victoria del Deportivo Riestra! Nuestra racha de nueve partidos sin perder se ha alargado tras un gran gol de Gustavo Fernández. ¡Vamos, Deportivo Riestra!
        EC
        2023-12-03 06h08m por ecastromendez
        Vamos Riestra! Increíble resultado tras 9 partidos sin perder, el gol de Gustavo Fernández asegura el triunfo y elimina a los Maipú de la competición.
        partidos históricos
        U sábado, 02 diciembre 2023 - 21:05
        0-1
        Gustavo Fernández 61'