Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        Defensa y Justicia y Deportivo Riestra no pasaron del empate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/27 01:33
        E5

        El Defensa y Justicia y el Deportivo Riestra empataron su partido, el lunes, 1x1, en partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina.

        El primer gol del partido fue marcado por Jonathan Herrera a los 9 minutos.

        Nicolas Tripichio cerró el marcador con un gol al minuto 56. Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, el Defensa y Justicia ha visto Benjamín Schamine ser expulsado con roja directa.

        En este partido, el Defensa y Justicia, mientras el Deportivo Riestra registró la peor posesión de la temporada con 23%. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Julio Vaccari recibe al Lanús, mientras la equipo de Cristian Fabbiani visita la casa del Banfield.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2024-02-27 03h07m por s98moreno
        ¡Qué emocionante partido entre Defensa y Justicia y Deportivo Riestra! Un empate justo, pero estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo. Herrera y Tripichio hicieron un gran trabajo, aunque es una lástima la expulsión de Schamine. ¡Vamos por más en el próximo partido contra Lanús!
        DP
        2024-02-27 02h30m por dparedesmon
        ¡Gran partido entre el Defensa y Justicia y el Deportivo Riestra! A pesar del empate 1x1, ambos equipos mostraron un gran nivel. Herrera y Tripichio anotaron los goles, pero la expulsión de Schamine fue decisiva. Esperemos que el equipo de Vaccari mejore la posesión en los próximos partidos y que el Fabbiani lleve al Riestra a la victoria en
        LR
        2024-02-27 02h19m por lrodriguez16
        El empate entre Defensa y Justicia y Deportivo Riestra demuestra la frustración y desilusión de ambos equipos en la Copa de la Liga Argentina. ¡Lamentable juego y pésima posesión! Espero que mejoren en los próximos partidos.
        ML
        2024-02-27 01h53m por mlopez99
        ¡Qué partido tan emocionante! A pesar del empate, ambos equipos demostraron un gran nivel. ¡Vamos Defensa y Justicia, a seguir luchando con esa actitud!
        PG
        2024-02-27 01h45m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! El Defensa y Justicia y el Deportivo Riestra empataron 1-1 en un partido aburrido. Esperaba más de mi equipo, pero al menos logramos mantener la posesión. ¡Ánimo para los próximos partidos!
        partidos importantes
        U lunes, 26 febrero 2024 - 23:00
        Norberto Tito Tomaghello
        Fernando Espinoza
        1-1
        Nicolas Tripichio 56'
        Jonathan Herrera 9'