Internacional

        Con dramatismo mezclado, Málaga imita al Depor y está de regreso a la segunda división

        2024/06/23 13:12
        E5
        La ascensión de otro nombre fuerte del fútbol español a la Segunda División está confirmada. En un juego de contornos dramáticos, Málaga selló su pasaporte de ascenso al empatar a dos goles con Nàstic (2-2), con un tiempo extra que si terminara con la mínima ventaja registrada, sonreiría al equipo local debido a que los criterios de desempate favorecen al equipo mejor posicionado en la fase regular. Jugando con un hombre menos desde el minuto 63, el equipo de Tarragona logró igualar el marcador y llevar el juego a tiempo extra, después del gol inaugural de Alan Godoy. En el tiempo extra, el equipo local no pudo haber tenido un mejor comienzo, llegando al 2-0 gracias a un nuevo gol de Santamaria. Sin embargo, cuando todo parecía indicar el fracaso de Málaga y la superioridad del anfitrión frente a la situación de inferioridad, llegó el golpe de teatro. En el minuto 108, Dioni devolvió algo de esperanza a Málaga, pero el gol final llegaría más allá de los 120 minutos. En una jugada llena de confusión en el área de Nàstic, Antonio Cordero empujó el balón al lugar correcto, desatando sentimientos antagónicos en el Nou Estadi. Si los seguidores de Málaga enloquecieron con la hazaña, los de Tarragona tuvieron en la desilusión de la falla su peor enemigo.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JH
        2024-06-23 14h38m por jhernandez8
        ¡Increíble partido! A pesar de jugar con uno menos, Málaga logró empatar y sellar su ascenso a la Segunda División. ¡Orgulloso de mi equipo!
        ML
        2024-06-23 14h24m por mlopez99
        Increíble partido, muchas emociones y sufrimiento. ¡Enhorabuena al Málaga por su ascenso merecido! ¡Vamos equipo!
        DP
        2024-06-23 14h10m por dparedesmon
        ¡Qué emoción! Tremendo partido del Málaga, nunca se rindió a pesar de estar en inferioridad y logró el ascenso a Segunda División. Me siento orgulloso de ser parte de esta afición y de este equipo. ¡Enhorabuena Málaga!
        PG
        2024-06-23 13h59m por pgarcia765
        Qué desilusión para Málaga después de un emocionante partido. Parecía que la victoria estaba asegurada con la ventaja de 2-0 en tiempo extra, pero Nàstic no se rindió y logró igualar el marcador. A pesar de haber jugado con un hombre menos, ¡qué lucha y determinación! Felicidades por el ascenso, aunque sea con un poco de drama.
        LR
        2024-06-23 13h31m por lrodriguez16
        ¡Impresionante partido! A pesar de la desventaja de un jugador, Málaga luchó hasta el final y logró el ascenso a Segunda División. Sin duda, un gran ejemplo de determinación y coraje. Enhorabuena al equipo y a su afición.
        partidos históricos
        U sábado, 22 junio 2024 - 20:30
        2-2
        pro.
        Alan Godoy 72'
        Gorka Santamaría 94'
        Dioni 108'
        Antonio Cordero 120'
        Enlaces Relacionados