Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Cardiff City batió Stoke City

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/25 06:33
        E4

        En la trigésima cuarta jornada del Championship, el Cardiff City tumbó al el Stoke City, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Erol Bulut llegaba de un empate, y la equipo de Stoke-on-Trent llegaba de una derrota.

        Kion Etete inauguró el marcador para el Cardiff City a los 5 minutos. La equipo de Cardiff aumentó la diferencia a los 32 minutos, con un gol del Karlan Grant. Fue el quinto gol de Karlan Grant en esta temporada. Bae Joon-ho cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

        Con este resultado el Cardiff City ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación, 44 puntos, el Stoke City se queda en vigésima segunda posición, 35 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Cardiff visita la casa del Bristol City. Por su parte, la equipo de Stoke-on-Trent recibe al Middlesbrough.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2024-02-25 08h31m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria del Cardiff City en el Championship! ¡Muy contento con la actuación de mi equipo!
        SF
        2024-02-25 08h00m por sfrdelgado
        ¡Gran victoria para el Cardiff City! El tono de satisfacción en este artículo es evidente, especialmente al mencionar el gol de Kion Etete y el quinto gol de Karlan Grant en la temporada. Esperando que el equipo siga con esta racha ganadora en la próxima jornada. ¡Vamos Cardiff!
        VV
        2024-02-25 07h29m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Cardiff City! Estamos demostrando nuestra determinación y luchando hasta el final. ¡Vamos, equipo, sigamos así!
        AF
        2024-02-25 06h48m por afernandez222
        Wow, incredible victory for the Cardiff City! This is exactly the kind of performance we've been waiting for. Anticipation building for next match against Bristol City.
        partidos históricos
        U sábado, 24 febrero 2024 - 16:00
        Cardiff City Stadium
        Anthony Backhouse
        2-1
        Kion Etete 5'
        Karlan Grant 32'
        Bae Joon-ho 41'