Nacional
        Goleada del equipo forastero

        Cádiz derrotado en casa ante el Real Madrid

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/27 02:45
        E5

        El Real Madrid tumbó al el Cádiz, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 0x3, en partido para la decimocuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de  Cádiz llegaba de una derrota, y la equipo de Carlo Ancelotti llegaba de una victoria. Rodrygo firmó una gran actuación con 2 goles y 1 asistencia.

        Rodrygo fue el primero en marcar a los 14 minutos, a través de un remate de pie derecho.

        En el sexagésimo cuarto minuto del partido, el delantero marcó el segundo gol para el Real Madrid. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Jude Bellingham cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 74 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

        Con este resultado el Real Madrid ocupa el primero lugar en la clasificación general, 35 puntos, el Cádiz se queda en decimosexta posición, 10 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Carlo Ancelotti recibe al Granada, mientras la equipo de  Cádiz se desplaza en casa del Mallorca.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        CÁDIZ
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        CM
        2023-11-27 05h17m por cmartinez113_pr
        Genial actuación del Real Madrid, 8 partidos consecutivos sin perder y Rodrygo con dos goles y una asistencia. Menuda temporada están haciendo!
        S9
        2023-11-27 04h42m por s98moreno
        ¡Increíble actuación por parte del Real Madrid! Una gran victoria con Rodrygo a la cabeza y una brillante racha de 8 partidos sin perder. ¡Gran trabajo de todo el equipo!
        AF
        2023-11-27 04h15m por afernandez222
        ¡Increíble rendimiento por parte de Rodrygo! El Real Madrid demostró una vez más por qué ocupa el primer lugar en la clasificación con 35 puntos. Los merengues están consiguiendo una gran racha de 8 partidos sin perder. ¡Seguimos así!
        DN
        2023-11-27 03h44m por dnavarro_madrid
        ¡Victoria contundente del Real Madrid! Gran actuación de Rodrygo con 2 goles y 1 asistencia. El equipo de Ancelotti se mantiene líder de la clasificación tras 8 encuentros sin perder. ¡Vamos Madrid!
        EC
        2023-11-27 03h24m por ecastromendez
        Qu poderoso equipo el Real Madrid! Rodrygo se ha convertido en el motor de la victoria con 2 goles y 1 asistencia. El Cdiz ha tenido la desgracia de toparse con una de las mejores versiones del Real Madrid. Vamos equipo!
        partidos importantes
        U domingo, 26 noviembre 2023 - 18:30
        Estádio Ramón de Carranza
        Cuadra Fernández
        0-3
        Rodrygo 14' 64'
        Jude Bellingham 74'
        Enlaces Relacionados