Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      BK Hacken derrotado por el Mjallby

      2024/05/29 23:12
      E4

      En la decimoséptima jornada del Allsvenskan, el Mjallby ganó el BK Hacken, 2-1, el miércoles. Llegan a esta jornada, la equipo de Anders Torstensson llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Göteborg llegaba de una derrota.

      A los 6 minutos, Jacob Bergström hizo el primer gol para el Mjallby.

      La equipo de Sölvesborg aumentó la diferencia en la reanudación del partido, con un gol del Elliot Stroud. Valgeir Fridriksson cerró el marcador con un gol al minuto 49.

      A pesar de la victoria, el Mjallby hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el BK Hacken hizo apenas 2 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Sölvesborg ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 20 puntos, la equipo de Pal Arne Johansen se queda en séptima posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Anders Torstensson visita la casa del IFK Varnamo. Por su parte, la equipo de Göteborg juega en casa ante el AIK.

      Encuesta
      RESULTADO
      MJALLBY
      EMPATE
      BK HACKEN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      EC
      2024-05-30 00h59m por ecastromendez
      ¡Gran victoria del Mjallby! A pesar de tener un bajo número de tiros a gol, supieron aprovechar sus oportunidades y llevarse la victoria. Esperemos que continúen en esta buena racha y sigan escalando en la tabla. ¡Vamos Mjallby!
      CM
      2024-05-30 00h21m por cmartinez113_pr
      ¡Gran victoria del Mjallby en esta jornada! Impresionante el gol de Jacob Bergström y la diferencia que aumentó Elliot Stroud. Valgeir Fridriksson también contribuyó con su gol. A pesar de los pocos tiros, lograron vencer al BK Hacken. ¡Vamos por más victorias en los próximos partidos!
      A2
      2024-05-30 00h00m por a23mendoza
      ¡Gran victoria del Mjallby! A pesar de los pocos tiros a puerta, logramos llevarnos los 3 puntos. Ojalá podamos mantener esta racha y seguir subiendo en la tabla.
      ML
      2024-05-29 23h27m por mlopez99
      ¡Vaya victoria del Mjallby! ¡Qué emocionante partido! A pesar de los pocos tiros, ¡lograron ganar! ¡Qué orgullo para el equipo y los aficionados!
      partidos importantes
      U miércoles, 29 mayo 2024 - 19:00
      Strandvallen
      2-1
      Jacob Bergström 6'
      Elliot Stroud 47'
      Valgeir Fridriksson 49'