Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        Bhayangkara ganó en su campo al Madura United

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/01 15:09
        E5

        En la jornada 27, el Bhayangkara tumbó al el Madura United, 3x2, el viernes. En esta competición, la equipo de Roberto Gómez llegaba de tres derrotas consecutivas, y la equipo de Pamekasan llegaba de dos victorias.

        El primer gol del partido fue marcado por Witan Sulaeman cuando el reloj marcaba los 19 minutos. Matías Mier aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte.

        Yuda Pratama redujo la desventaja a los 56 minutos. Muhammad Afrisal, que saltó del banquillo en el minuto 74, empató el partido al minuto 77. A los 84 minutos, Júnior Brandão hizo el ultimo gol del partido, de penalti. Fue el decimoquinto gol de Júnior Brandão en esta temporada.

        Además de la victoria, el Bhayangkara rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Tras este resultado el Madura United ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 42 puntos, la equipo de Surabaya se queda en decimoséptima posición, 18 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Roberto Gómez se enfrenta al Arema FC. Por su parte, la equipo de Pamekasan recibe al Persita Tangerang.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        2024-03-01 17h01m por j_g_arcia
        Increíble partido del Bhayangkara, lograron remontar contra un Madura United en buena racha. Gran trabajo de Júnior Brandão y Muhammad Afrisal en el último tramo. ¡Vamos equipo!
        DS
        2024-03-01 16h54m por dsilvamonster
        ¡Vaya partido emocionante entre Bhayangkara y Madura United! A pesar de las derrotas anteriores, la equipo de Roberto Gómez demostró su fuerza y consiguió una merecida victoria. ¡Qué golazo de Júnior Brandão! Y qué bien le viene esta victoria al Bhayangkara. ¡A seguir sumando puntos!
        MS
        2024-03-01 16h25m por msanchez77
        Vaya partido emocionante, ¡qué manera de remontar el Bhayangkara! Aunque no puedo evitar sentirme triste por la derrota de mi equipo Madura United. Pero siempre hay que reconocer el mérito del rival. Excelente juego de ambos equipos.
        LR
        2024-03-01 16h12m por lrodriguez16
        ¡Gran partido del Bhayangkara tumbando al Madura United! A pesar de las últimas derrotas, el equipo de Roberto Gómez demostró su fuerza con tres goles y una gran actuación. Qué pena por Madura United, pero aún tienen tiempo de mejorar en la clasificación.
        A2
        2024-03-01 15h51m por a23mendoza
        ¡Increíble partido! El Bhayangkara demostró su fuerza y ganó ante el Madura United. ¡Muy orgulloso de mi equipo!
        partidos importantes
        U viernes, 01 marzo 2024 - 13:00
        3-2
        Witan Sulaeman 19'
        Matías Mier 45'
        Júnior Brandão 84' (p.)
        Yuda Pratama 56'
        Muhammad Afrisal 77'