Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        Belgrano y Internacional no pasaron del empate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/03 02:03
        E5

        El Belgrano y el Internacional empataron su partido sin goles, el miércoles, 0-0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Ambos equipo de Córdoba y equipo de Porto Alegre (RS) han realizado su primer juego en la competición. Hugo Mallo no salió del banquillo.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        En los próximos partidos de la competición, el Belgrano se enfrenta al Delfín SC, mientras el Internacional juega en casa ante el Real Tomayapo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        2024-04-03 03h39m por j_g_arcia
        Vaya partido aburrido, esperaba al menos un gol de mi equipo. A pesar de eso, confío en que el Belgrano mejorará en los próximos partidos. ¡Vamos Belgrano!
        EC
        2024-04-03 03h33m por ecastromendez
        ¡Partido aburrido y decepcionante! Esperaba mucho más de ambos equipos, especialmente del Belgrano. Necesitan mejorar su ataque si quieren tener éxito en la Copa Sudamericana.
        S9
        2024-04-03 03h06m por s98moreno
        ¡Qué partido tan aburrido! Esperaba ver algo más emocionante en la Copa Sudamericana entre Belgrano e Internacional. Pero bueno, al menos ambos equipos suman su primer punto en la competición. A ver si en los próximos partidos mejoran y nos dan un poco más de emoción.
        JH
        2024-04-03 02h33m por jhernandez8
        ¡Qué aburrido! Esperaba un partido más emocionante. Pero bueno, mejor que empatar que perder. ¡Vamos Belgrano!
        MS
        2024-04-03 02h17m por msanchez77
        ¡Vaya partido aburrido! Ni un gol y encima Hugo Mallo ni jugó. Espero que mejoren en los próximos partidos porque así no van a llegar muy lejos en la competición.
        partidos importantes
        U miércoles, 03 abril 2024 - 00:00
        Mario Alberto Kempes
        Kevin Ortega
        0-0
        Enlaces Relacionados