Internacional
        Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Bank Al Ahly Impone una derrota pesada al Baladeyet El Mahalla

        2024/06/24 17:00
        E4

        En partido de la vigésima séptima jornada del Liga Egípcia, el Bank Al Ahly arrolló el Baladeyet El Mahalla, 5-0, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Giza llegaba de dos empates, y la equipo de El-Mahalla El-Kubra llegaba de dos derrotas.

        Mohamed Helal fue el primero en marcar a los 19 minutos.

        En el quincuagésimo tercero minuto del partido, Mohamed Bassiouny marcó el segundo gol para el Bank Al Ahly. Osama Faisal aumentó la ventaja a los 72 minutos. Muy cerca del final del partido, la equipo de Giza aumentó una vez más la ventaja con un gol de Mohamed Grendo. Mala suerte, Ahmed El Aash hizo un autogol muy cerca del final del partido.

        Con este resultado el Bank Al Ahly ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación general, 27 puntos, el Baladeyet El Mahalla se queda en decimosexta posición, 22 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Giza visita al El Mokawloon, mientras la equipo de El-Mahalla El-Kubra recibe al ENPPI.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2024-06-24 18h58m por vvargas12
        ¡Increíble victoria del Bank Al Ahly en la jornada 27 de la Liga Egipcia! Con 5 goles a su favor, ¡demostraron su poderío en el campo! Definitivamente están en un gran momento y esperamos que sigan así. ¡Vamos Ahly!
        LR
        2024-06-24 18h30m por lrodriguez16
        ¡Impresionante victoria del Bank Al Ahly! Definitivamente han demostrado ser un equipo fuerte y dominante en la Liga Egipcia. Desafortunadamente, el Baladeyet El Mahalla no pudo hacer frente al poderoso juego del Bank Al Ahly. Espero que puedan mejorar en la próxima jornada. ¡Vamos Bank Al Ahly!
        S9
        2024-06-24 17h53m por s98moreno
        ¡Increíble victoria del Bank Al Ahly en la vigésima séptima jornada de la Liga Egipcia! ¡Fue un partido impresionante! ¡Felicitaciones a Mohamed Helal, Mohamed Bassiouny, Osama Faisal y Mohamed Grendo por sus goles! ¡Vamos equipo de Giza! ¡Seguimos avanzando en la tabla de posiciones! ¡
        DS
        2024-06-24 17h40m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria del Bank Al Ahly en la Liga Egipcia! Mi equipo favorito siempre dando lo mejor en el campo ¡Vamos por más triunfos en las próximas jornadas!
        partidos importantes
        U lunes, 24 junio 2024 - 15:00
        5-0
        Mohamed Helal 19'
        Mohamed Bassiouny 53'
        Osama Faisal 72'
        Mohamed Grendo 86'
        Ahmed El Aash 90' (p.p.)